Resalte su look con tendencias florales

  • Conversemos

  •  

Las flores son un excelente aliado para darle vida a un outfit monocromático o bastante sencillo, dependiendo de la parte donde se lleven serán el centro de atención, además brindan un toque de coquetería y frescura.

¡Ojo! que las flores estén en tendencia no significa que debe verse como un jardín; es cuestión de crear un balance entre ropa y accesorios. Es por eso que le traemos algunas recomendaciones para sacarle provecho a un look sencillo con bolsos llamativos:

1. Bolso tipo canasta: Este bolso cuenta con doble función, ya que incluye una correa para llevarlo a lo largo del cuerpo. Este modelo es para usarlo desde la oficina, looks formales y hasta eventos. Sus tonos y detalles florales hacen que se complementen con un estilo más formal y sobrio. Su diseño refleja un estilo alternativo e innovador con su relieve floral y detalles en lentejuelas.

¿Cómo usarlo? : Con pantalones estilo palazzo y de corte recto, blusa de botones, vestidos ejecutivos básicos.

¿Con qué JAMÁS usarlo?: No se debe utilizar con prendas print o estampado animal, ni brillos.

2. Bolso manos libres: Este modelo tiene la doble función de un bolso estilo sobre y manos libres, que por su versatilidad permite acoplarlo en diversos estilos de atuendos. Su tono y detalles lo colocan como un bolso de día, ya que cuenta con accesorios en 3D ofreciendo un estilo coqueto. Se puede utilizar para actividades tales como un brunch, graduaciones, y salidas casuales.

¿Cómo usarlo?: Con vestido estilo bodycon en tonos pastel, vestidos vaporosos y frescos, jeans y blusas con hombros abajo, o asimétricas.

¿Con qué JAMÁS usarlo?: No se debe utilizar con ropa muy formal o muy llamativa.

3. Shoppers bag: Bolso estilo shopper, este modelo se coloca entre los favoritos para el día a día, es bastante cómodo de usar y amplio. Sus detalles en relieve y diseño de tulipanes, lo convierten en uno de los preferidos de las que se inclinan por el brillo y los tonos de temporada para este 2017.

¿Cómo usarlo?: Con blusas básicas, jeans. Maxi vestidos en tonos lisos, short y jackets de tonos neutros.

¿Con qué JAMÁS usarlo?: No es recomendado para prendas estampadas o florales, tampoco para un look sport.

4. Bolso tipo baúl: Este estilo es amplio y confortable. Su diseño lo ubica dentro de un estilo casual y relajado que destaca la tendencia del verano – floral. En definitiva, se trata de un bolso para utilizar de día.

¿Cómo usarlo?: Pantalones campana de tela fría, sandalias cuña, blusas vaporosas, maxi vestidos en tonos lisos y accesorios como sombrero y pañoletas.

¿Con qué JAMÁS usarlo?: No es recomendado para usar con vestidos tipo coctel.

¡Atrévase a que el centro de atención de su look sea un bolso favorito!