Consejos para vestir en tallas pequeñas

  • Conversemos

  •  

Muchas mujeres no llegan a medir 1,60 m, por lo que algunas veces les cuesta encontrar tallas apropiadas para su estatura. En esta edición le damos varios consejos para conseguir prendas que se ajusten al tamaño Pequeño .

  1. En cuanto a las blusas, estas deben ir por dentro o utilizar el estilo peplum, que está muy de moda. 
  2. Los pantalones recomendados son aquellos que se ajustan a la cadera. Esto para estilizar el torso. Los pantalones de talle alto, no se recomiendan ya que tienden a acortar la figura y, por tanto, comprimirla visualmente. 
  3. Aunque sea difícil de creer, las mujeres petite pueden usar prendas no convencionales dentro de su guardarropa. Por ejemplo, siempre es una buena idea buscar en el área junior.  
  4. Se recomienda usar las faldas de 3 a 5 cm arriba de la rodilla para estilizar la figura. 
  5. Además, los pantalones con incrustaciones o estampados en vertical son ideales para crear armonía visual y alargar el cuerpo. 
  6. En cuanto a los strapless, se deben utilizar siempre con un collar (ojalá corto) para unificar el cuello con la línea del busto.

¡Mire cómo se ve!

Producción Cristina Robles / Fotos Adrian Soto /Modelo Valeria Ureña / Asesora de Moda Adriana Chinchilla / Maquillaje y peinado Velvet. Salas/ Referencias: Excess (Tel.:2293–5202) / Fusion (Tel.:2201–6250) / GEF (Tel.:4031–0271) / GLAM (Tel.:2588–1215) / Payless (Tel.:2288–0725) / Pistacho (Tel.:2296–4806)