Tendencia: los zapatos que marcarán el paso en el 2017

  • Conversemos

  •  

Colombiamoda 2017 es la feria más grande de tendencias de moda de toda América Latina y el lugar idóneo para descubrir las tendencias para lo que resta del 2017 y para el inicio del 2018.

Revista Perfil recorrió los pasillos de esta feria de más de 7500 metros cuadrados de stands y recopiló las tendencias de calzado para mujeres. ¿Qué le parecen? ¿Los usaría?

Perlas incrustadas

Las perlas se apoderan del calzado. La clásica perla blanca se incrusta en todo tipo de zapatos: botas, botines, sandalias, stilettos, etc. Barrocos, llamativos y de estilo victoriano, las perlas se han adueñado del calzado y también las veremos como tendencia en prendas de vestir como jackets, blusas, vestidos, faldas y pantalones.

Colores pastel

Los zapatos en color pastel, sorbete o claro son tendencia para este 2017. Rosado, lila, nude, azul acuarela, celeste y los colores del atardecer se visten en los pies en formas variadas.

Greenery

Los verdes son tendencia en ropa y calzado en Latinoamérica. Estampados de hojas y vegetación o zapatos de un solo tono como verde militar, verde musgo o verde oscuro se están usando muchísimo.

Terciopelo

El famoso velvet se usa en calzado tanto femenino como masculino. Su textura sedosa y la infinidad de estilos y colores en los que se fabrican permite combinarlos con todo tipo de outfit.

Metálicos y con brillos

Los zapatos con tonos cobre, dorado, plateado, oro rosa y tornasol son el último grito de la moda sobre las pasarelas y en las calles de América del Sur. En Costa Rica esta tendencia ya está llegando a las tiendas. Estos son ideales para los looks diarios y su versatilidad permite que sean el punto alto de algún outfit de fiesta.

Las tenis con brillos y texturas metalizadas se usan muchísimo para combinar looks total black u all white.

PUBLICADO: 18 de Agosto, 2017 AUTOR: