¿Qué es "Vagina-nails" y por qué es tendencia en Instagram?

  • Conversemos

  •  

Dibujarse vaginas en las uñas está de moda. Sea para provocar, para reivindicar la imagen de la vagina o simplemente por estética, cientos de personas están pintando sus uñas con formas que similan vaginas. 

Esta nueva tendencia está causando locura en Instagram, red social en la que las chicas están subiendo el resultado de sus uñas, con el hashtag #VaginaNails. 

✨ PUSSY✨POWER✨ for @uppermetalclass @projectobject.co ❤️❤️ @fingerbangportland

A post shared by Asa Bree (@asabree) on Aug 14, 2017 at 6:47pm PDT

Los genitales se están poniendo de moda y todo Instagram ahora lleva vaginas de todo tipo. Se llaman uñas-vagina y consiste en pintarse detalles, pliegues y relieves de las partes íntimas en tercera dimensión.

Algunas manicuristas están compartiendo las fotos de sus diseños con mensajes feministas en las descripciones como "Pussy Power" o el poder de las vaginas. 

Desde adentro, afuera, vulvas, clítoris, piercing y hasta pelos son algunos de los diseños que se pueden ver en esta red social. 

Si se atreve a usar esta moda, lo mejor es experimentar con colores y formas, recuerde que no hay vaginas exactamentes iguales. 

Hay quienes llevan diseños más abstractos y sugeridos, que se podrían confundir con orquídeas. Todo se deja a la intrepretación. 

Repost from February 10th cuuuuuz I guess vagina nails are a thing now?? 🍑💦💦💞💞💞💞 #vaginanails

A post shared by DANIELLE WENGER (@pouncing_paws) on Aug 19, 2017 at 4:29am PDT

I saw these on ig who would wear these 🤔just curious ? Thumbs up 👍🏽or 👎🏽

A post shared by Florentina Alexander (flo) (@nails_at_last) on Aug 19, 2017 at 2:06pm PDT