5 brasieres a la medida de la agenda

  • Conversemos

  •  

Una prenda creada hace más de cien años y indispensable para muchas mujeres, el brasiere no es uno solo: su forma, color y detalle debe cambiar para darle soporte a las mujeres según las actividades que realiza durante el día.

Para el soporte en el deporte: Colección “Spring it on” La Senza.
FOTO: Cortesía de La Senza Latinoamérica. ampliar

  1. El deportivo: El esencial que toda mujer deportista o que va al gimnasio debe tener. "Protegen los ligamentos del pecho y previene que se dañe el tejido del busto", destaca Christine Hofmann, de la oficina de mercadeo de La Senza. Lo ideal es que presione los senos sin aplastarlos y que esté fabricado con una tela que le permita a la piel respirar durante el ejercicio, cuando es habitual sudar más.
  2. Brasier sin costura: ¿Le gusta llevar vestidos y blusas ajustadas? Si es así, la mejor opción son los brasieres sin costura que moldean naturalmente el busto y le dan una forma redondeada, sin dejar rastros visibles sobre la ropa.
  3. Push up: El push up levanta los senos y brinda un leve relleno. Es ideal para usar bajo ropa con escotes profundos y resaltar en salidas nocturnas o una fiesta, donde se debe lucir más arreglada.
  4. El sexy: Este no tiene ninguna particularidad en su estilo ya que lo sexy lo define cada una. Lo esencial es la comodidad, el primer paso para proyectar seguridad. La mejor opción para una cita o escapada romántica.
  5. Minimizer: Hofmann lo define como un brasier de uso ocasional perfecto para ropa con escotes en la espalda. Es indicado para bustos grandes ya que permite reducir medidas y brinda recubrimientos sin sacrificar la comodidad.

Lo esencial, en cada uno de los estilos, es que la talla sea la adecuada. Para ello debe medir su torso en la altura del pezón y justo debajo del busto. Luego reste el número obtenido en la primera medición de la segunda para determinar la copa que debe elegir: si la diferencia es de 1 pulgada o menor, será A; pero si es mayor, será B. En cambio, si tiene una diferencia menor de tres, busque copa C; y sí es menor de cuatro, D.

PUBLICADO: 11 de Junio, 2015 AUTOR:

Etiquetas