Karl Lagerfeld nos lleva de shopping en la última pasarela de Chanel

  • Conversemos

  •  

Zapatillas deportivas y elementos del  sportswear fueron los elementos más importantes de la pasarela otoño-invierno que la marca  Chanel presentó de la mano de su director creativo, Karl Lagerfeld en el Grand Palais, París. 

Y, es que ¿quién va de compras con tacones? Pues, en esta ocasión la firma parisina demostró que para ir de  shopping también se puede lucir muy chic con zapatos deportivos bajos. Además, Karl Lagerfeld dijo a AFP que es una pasarela que habla del "reflejo de la vida cotidiana en el lujo" y de influencia del "arte pop".

"Si alguien lleva objetos muy caros proclamando 'miren lo caro que es' es una vulgaridad. Hay que saber llevar cualquier cosa como si fuese un vaquero de 100 euros, de otra forma no es elegante", agrega el diseñador, aunque admite que nunca va al supermercado. "Estoy muy ocupado con tantas colecciones, de modo que otros van por mí".

Detalles de la decoración y backstage del desfile.

Góndolas, productos propios de un supermercado como agua, refrescos, carritos y canastas le dieron color al Grand Palais. Eso sí, cada uno de ellos conservaron la identidad de la marca e inclusive lucían en sus etiquetas las dos "C" entrelazadas. 

Para abrir el desfile, no podía ser otra que Cara Delavigne, la top británica que lució un amplio y largo tapado en tweed, la cual según la prensa internacional es de las mejores piezas logradas de la colección.  Otro de los elementos que impactó fueron los tweed con gafas de sol.

“Para el otoño e invierno próximos, el vestido y el traje sastre de Chanel pueden llevarse con un pantalón irisado, de cintura bien ajustada. Hay mucho colorido y energía en esta colección confortable, con cortes amplios y largos”, dice la agencia internacional AFP. 

En esta galería puede apreciar los looks de la pasarela. Esperamos que la disfrute. 



PUBLICADO: 06 de Marzo, 2014 AUTOR: