Ana Gutiérrez lanza colección para ayudar a la Isla del Coco

  • Conversemos

  •  

Inspirándose en el tesoro oceánico de la Isla del Coco, Ana Gutiérrez presentó la colección Joyas Oceánicas, con la que cada vez que una persona adquiera una joya se destinará parte de los fondos a la Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICA) con el fin de contribuir con proyectos e iniciativas para proteger y conservar el Sitio Patrimonio de la Humanidad. 

Momento de la presentación de las joyas de Ana Gutiérrez.
FOTO: Cortesía de la Fundación de Amigos de la Isla del Coco. ampliar

“El Parque Nacional Isla del Coco es una joya natural y nos sentimos muy halagados con que diseñadores de la altura de Ana Gutiérrez se inspiren en las bellezas de esta isla para confeccionar su arte; a la vez estamos muy agradecidos por su compromiso con los proyectos de conservación en pro de este tesoro oceánico”, explica Alejandra Villalobos, directora ejecutiva de Faico.


Asimismo, para la diseñadora nacional la colección es un reflejo de las riquezas marinas y nace con el afán por defender sus recursos naturales. "El propósito es que tanto personas del territorio nacional como visitantes extranjeros se solidaricen con la  protección y conservación de la Isla más bella del mundo y den un pequeño aporte en beneficio  del Parque Nacional Isla del Coco y sus alrededores, al mismo tiempo que se llevan a sus hogares una espectacular joya de colección", agrega la diseñadora.

Las “Joyas Oceánicas” ya están disponibles en las tiendas de Ana Gutiérrez ubicadas en  Multiplaza Escazú, Lindora y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Ana Gutiérrez junto a representantes de la Fundación.
Ana Gutiérrez junto a representantes de Faico. FOTO: Cortesía de la Fundación Amigos de la Isla del Coco. ampliar

PUBLICADO: 19 de Junio, 2014 AUTOR: