Las 10 mejor vestidas de los premios Emmy 2017

  • Conversemos

  •  

La 69ª entrega de los Premios Emmy, no solamente destacó por galardonar lo mejor de la televisión, sino por los atuendos de las actrices y demás asistentes a la gala.

El blanco y los colores metálicos fueron protagonistas en los vestidos de las actrices, así como los diseñadores Zac Posen, Dior y Ralph and Russo.

A continuación le presentamos un recuento de las 10 actrices que sobresalieron en la alfombra roja.

Millie Bobby Brown: La actriz protagonista de la serie Stranger Things, no solo ha logrado triunfar en el mundo actoral, sino que a su corta edad se ha convertido en un ícono de la moda. Para esta ocasión eligió un vestido blanco del diseñador Calvin Klein.

Jessica Biel deslumbró en la alfombra roja con un vestido Ralph and Russo, combinando colores y texturas con un elegante peinado que la convirtieron en una de las mejor vestidas de la noche.

Priyanka Chopra: Esta actriz, originaria de India, se ha convertido en una de las nuevas estrellas de Hollywood gracias a su participación en la serie Quantico, y en el remake de Baywatch. Chopra destacó con un vestido blanco de la firma Balmain.

Nicole Kidman: La rubia nunca decepciona. Kidman no solamente conquistó la alfombra roja con un vestido de Calvin Klein by Appointment de corpiño plisado de gaza de seda y color granadina, sino que obtuvo el Emmy a mejor actriz de reparto en una miniserie por Big Little Lies.

Zoe Kravitz: La compañera de reparto de Nicole Kidman, Zoe Kravitz, optó por un colorido vestido de plumas Dior de la colección de otoño del 2017.

Evan Rachel Wood: La estrella de Westwood, optó por dejar el vestido de lado. Este tuxedo blanco de Jeremy Scott para Moschino no le restó glamour e hizo que destacara en la alfombra roja.

Tessa Thompson: Esta actriz consiguió iluminar toda la alfombra roja con un ultracolorido vestido Rossie Assoulin. Thompson equilibró su vestimenta con joyería discreta y un maquillaje sobrio.

Laverne Cox: Esta actriz de la exitosa serie Orange is the New Black, optó por un vestido con colores metálicos del diseñador Naeem Khan.

Mandy Moore: Carolina Herrera fue la diseñadora escogida por Moore para esta gala. Combinando el negro y blanco con un vistoso labial rosado, la actriz consiguió brillar en la alfombra roja.

Viola Davis: La protagonista de How to Get Away with Murder, vistió un elegante traje naranja de la firma Zac Posen. Davis, fiel a su estilo, consigue siempre sobresalir en todas las galas.