Consuelo Melo, ropa que no pasa de moda.

  • Conversemos

  •  

Mujeres elegantes pero cómodas. Mujeres seguras de sí mismas que se sienten más atractivas con un traje que con un escote. Así es la mujer que viste Muss Muss, la marca de la diseñadora Consuelo Melo que se presentará en el Mercedes Benz Fashion Week 2015.

Melo, quien es chilena pero ya hizo de Costa Rica su hogar, por primera vez se presentará en esta plataforma con sus diseños originales. Melo estudió publicidad y se desempeña en una agencia, sin embargo, la moda siempre la atrajo y por eso llevó estudios de diseño de modas. En Europa asistió a cursos sobre el negocio de la moda y le dio vida a su marca. 

Consuelo Melo presentará su colección Antítesis en el Fashion Week 2015.
FOTO: José Díaz ampliar

Muss Muss nace con la intención de hacer prendas muy bien confeccionadas que “duraran mucho y no pasaran de moda” señala la creadora. El nombre de la marca alude a algo delicioso y suave al gusto, similar al mousse que comemos como postre. 

Durante el Fashion Week, Melo presentará la colección Antítesis. En esta propuesta la diseñadora usa la contraposición de colores, formas y texturas. Además apuesta por prendas atemporales, que a pesar de su originalidad, pueden usarse en cualquier momento. 

Detalle de una de las prendas de Consuelo Melo.
FOTO: José Díaz ampliar

PUBLICADO: 17 de Abril, 2015 AUTOR: