Nueva tienda de diseñador nacional ofrece trajes a la medida para caballeros

  • Conversemos

  •  

Hacerse un traje a la medida no es cosa de todos los días. No sólo lo saben los hombres que quieran vestirse de manera elegante, también lo sabe la realeza inglesa. Precisamente de ese selecto grupo es que el diseñador nacional Fabrizzio Berrocal tomó inspiración para el nombre de su nueva tienda: Bespoke.

Ubicada en Avenida Escazú, Bespoke pretende ser un espacio acogedor donde el cliente pueda sentirse a gusto. Para tener la experiencia de un traje a la medida lo primero que debe hacer es una cita en el local, donde el mismo Berrocal o alguno de los confeccionistas conocen su  interés. Luego puede escoger la tela y las características de las prendas; tomando en cuenta la ocasión, su gusto y su perfil. Es decir, tener un traje  se convierte en toda una experiencia de la mano de un  un trato personalizado, cercano y agradable. 

Incluso puede  ser un evento para compartir.  “Por ejemplo si el novio y los amigos se van a hacer el traje para la boda, pues cerramos el local y tomamos las medidas mientras escuchamos música y nos relajamos”. 

La nueva tienda del diseñador nacional
FOTO: Cortesía Bespoke Fabrizzio Berrocal ampliar

Además del talento de Berrocal, en Bespoke el inmueble tiene el toque del diseño nacional. Los sillones son de la marca Na Lakalú, la alfombra es un modelo exclusivo de Alfombras Flor y Parq Proyecto de Arquitectura se encargó del resto del espacio. Además la tienda sigue el concepto de “caja negra” lo cual resalta el detalle de los trajes.

El diseñador tico cumple su sueño de una tienda de trajes a la medida.
FOTO: Cortesía Bespoke Fabrizzio Berrocal ampliar

Un traje de autor

El diseñador ya es conocido por ser sinónimo de elegancia y sofisticación, sin embargo, la creación de una tienda con estas características es un sueño cumplido. ““La apertura de ‘Bespoke Fabrizzio Berrocal’ es la realización de una meta trazada hace varios años y concretada sobre la base de mucho esfuerzo. A través de este espacio traemos al mercado una experiencia única, a la medida, para el caballero elegante y sofisticado. Es para el hombre exitoso que vive su vida al máximo”, detalló Berrocal.

El diseñador es graduado en Administración de Negocios, inició en el mundo del diseño  de forma autodidacta trabajando en la fábrica de uniformes de su padre. Luego perfeccionó su conocimiento con un maestro sastre. Más tarde fundaría su estudio en Heredia y la marca Leonora para hombres. A partir de octubre de este año, la tienda  Bespoke se encargará de subir el estándar de la moda para caballeros en nuestro país.  


PUBLICADO: 24 de Octubre, 2014 AUTOR: