Agua Dulce: jackets originales para todas las edades

  • Conversemos

  •  

El estilo a la hora de vestir dice mucho de nosotras. Las mujeres queremos encontrar atuendos que sean lindos, con personalidad y también cómodos. Las últimas tendencias resaltan piezas para diferenciarnos que a la vez demuestran nuestro carácter.

Con diferentes detalles como estampados, parches, letras grabadas y otros se crean estilos únicos e irrepetibles en chaquetas,blusas, chalecos y más. Así son las piezas que diseña Karina Pérez, una creativa amante de la moda y propietaria de Agua Dulce.

En el año 2009 inició un proyecto con trajes de baño, sin embargo, por cuestiones personales el negocio no siguió. Fue hasta el 2016 -en unas vacaciones-, que tuvo la idea de comprar parches para personalizar una jacket. Las oportunidades se dieron, y una amiga suya pidió que le confeccionara una similar; de ahí en adelante el negocio floreció.

Según comenta, su amiga fue el principal motor que la impulsó a crear redes sociales de la marca y expandir el negocio. Su éxito fue tan rápido que sus primeras creaciones fueron para dos reconocidas bloggers nacionales, que se dirigían al Fashion Week, en New York.

Para ella el nombre de su marca revive la esencia de Costa Rica, todos asociamos la calidez de una agua dulce que nos trasmite a hogar, dulzura y comodidad. Eso mismo quiso expresar con sus diseños, las jackets son hechas con productos originales y elaborados por las manos de diferentes personas costarricenses que colaboran con su talento.

Si no se cuenta con algún producto o estilo de jacket , su propietaria hace las búsquedas necesarias para poder complacer hasta el gusto más exigente. Otro elemento importante es que Agua Dulce le permite a sus clientes reciclar la ropa, al darle un giro de forma más económica y con opciones diferentes.

Lo llamativo de la marca es la relación con sus clientes. Karina explica que la experiencia de estar en contacto con ellas la hace acercarse aún más y compartir diferentes situaciones. Es tanta la creatividad que le han pedido jackets especiales para bodas; en donde han pedido un collage de fotos en pareja en la prenda.

También creó una chaqueta para hombre, en ella lo llamativo fue que fusionó una de adulto con la que esa persona tenía guardada de cuando era niño. Así, logró un recuerdo único y especial.

Para Karina, esto es uno de los aspectos más importantes. La oportunidad que tiene con sus clientes de crear nuevos diseños en las jackets y lograr que tengan más opciones divertidas es posible gracias a esa relación.

Agua Dulce cuenta con tienda virtual, no obstante, su propietaria no descarta abrir en un futuro un local comercial. Su meta es estrechar el contacto con sus clientes y a la vez generar mayor creatividad. Los pedidos pueden ser para hombres, mujeres y niños. Ningún diseño se repite.

Los precios inician desde los 80 y alcanzan hasta los 150 dólares, según el diseño. Si el cliente pone la prenda, el precio cambia. La asesoría se brinda en cada proyecto, en donde el estilo e ideas no tienen un valor adicional.

Dele un giro a su clóset, diviértase creando y siendo el centro de atención adonde quiera que vaya.