Colores y estampados frutales se apoderan de la moda veraniega

  • Conversemos

  •  

En un ambiente divertido y refrescante, la marca Tropical presentó una colección de trajes de baño para mujeres y hombres que quieran disfrutar del mar, la piscina y los días de sol.

El Show Room de Tropical se realizó en Campo Lago, en Santa Ana, y varios invitados amantes de la moda (entre ellos blogueros) se hicieron presentes para disfrutar del sol,moda y estilo.

Las opciones son vibrantes y según Inti Barboza, gerente de marca de Tropical, este lanzamiento es parte de la campaña Actitud Verano, en donde se colabora con diseñadores nacionales para la confección y así (dar un corte distinto e innovador).

Es por eso que encontraremos mucha energía y color en diferentes trajes de baño, camisas y pantalonetas. Los diseñadores encargados fueron Sylvia SantaCruz que diseñó para las mujeres y para los hombres la marca Gryllo.

Los estampados de frutas dominan las tendencias de verano: entre ellos melocotones, naranjas y piñas. Además, el color protagonista fue el amarillo y el blanco; que al combinarlos con accesorios, como pañuelos y aretes llamativos,crean el look perfecto.

Entre los blogueros invitados se encontraban Natassia Capra, Alexa Araya, Esteban Martín, John VS, Isabella Leiva, Vemon Montero y María Eugenia Soler. Ellos se encargaron de darle un giro diferente a las piezas y así crear conjuntos cómodos y con estilo.

Por eso,la actitud de esta temporada está en atreverse a disfrutar del sol y agregarle una actitud positiva a los días de calor.

Etiquetas