Life in color, el festival con más pintura en el país

  • Conversemos

  •  

Por cuarto año consecutivo, Costa Rica tendrá su fiesta de pintura y música electrónica. El 20 de mayo en "el Tajo" del Parque de Diversiones los fanáticos de Life in color encontraran diversión.

La franquicia celebra diez años y es por eso que prometen un ambiente ideal: El escenario será más moderno y amplio, comentó Adrián Gutiérrez, director de Jogo, empresa que coordina el evento.

"Elegimos nuevamente este lugar ya que presenta las condiciones óptimas para reunir a la cantidad de personas que esperamos, más luego de que el lugar fuese remodelado y asfaltado en su totalidad; la experiencia será mucho más amigable para el asistente -sin tanto polvo-." explicó Gutierrez.

Este año, los invitados internacionales serán Nicky Romero y Robin Schulz reconocidos por posicionarse en el top 100 de mejores DJ's. Ambos se presentarán en el país por primera vez.

Además de DJ's nacionales, entre ellos el reconocido DJ Tocuma. Se espera que este año se reciban 12.000 personas, unas dos mil más que el año anterior.

Las entradas tienen un precio general tendrán un valor de ¢25,000 I.V.I y se podrán comprar únicamente por medio del sitio web de Publitickets (www.publitickets.com).

Los tarjetahabientes Credomatic tienen un descuento especial en su compra ingresando al mismo link.

Este evento es para mayores de 18 años. Para más información visite www.lifeincolor.com o en Facebook: JogoCR