Best Brands Costa Rica permite comprar zapatos por Internet

  • Conversemos

  •  

Comprar sus zapatos a través de un click ahora es posible. La marca Best Brands inauguró su tienda virtual en el sitio www.bestbrands.cr mediante la cual se puede comprar zapatos para mujeres, hombres y niños, ademas de accesorios como bolsos y billeteras.

Este sistema se incorporó para atender las necesidades de ventas en línea y responder a un estilo de compras cada vez más utilizado en el país, como es el caso de otras tiendas que ofrecen sus productos en plataforma virtual, como es el caso de K`talogo, que agrupa varias tiendas. 

Tienda virtual de la zapatería Best Brands
FOTO: Bestbrands.cr ampliar

En el sitio se publicarán estilos nuevos todos los días, y además habrá promociones especiales cada semana. “Definitivamente son muchos los beneficios de esta tienda virtual en la que la cliente puede  asegurarse el par de zapatos que quiere en un click, esto pensando principalmente en muchas mujeres que se quejan por tener que ir a las tiendas a buscar un estilo en específico y ya no encuentran su talla”, señaló Adriana Guzmán, Gerente de Mercadeo de Best Brands,.

Para obtener los zapatos hay dos opciones: recogerlos en la tienda más cercana (sin costo adicional) o elegir que le envíen su compra hasta su oficina o casa (el costo es de 2.750 colones).



PUBLICADO: 23 de Diciembre, 2014 AUTOR: