Galaxy S8 y S8+. La nueva apuesta de Samsung

  • Conversemos

  •  

Para los seguidores de Samsung, el nuevo modelo Galaxy S8 y S8+ ofrece un diseño más funcional y con muchas mejoras -entre ellas la seguridad-. Además, otros aspectos que debe conocer si está pensando en cambiar su dispositivo móvil o es amante de la tecnología.

La pantalla posee el modelo infinity display, con la idea de crear un espacio más amplio. Si es amante de ver películas o videojuegos en su celular esta pantalla es 18% mayor al antiguo modelo y lo hará disfrutar en calidad HDR (Alto Rango Dinámico). Por esta razón la calidad del contenido que disfrute no se modificará.

Posee un botón invisible debajo de las funciones de la pantalla al igual que un botón físico. Por su parte los botones "Reciente y Volver", son ahora teclas programables.

Está disponible en cinco colores. Entre ellos: Negro Medianoche, Gris Orquídea, Azul Coral, Plata Ártico, y Oro Arce. Se integró huella digital, escáner y sensor de frecuencia cardíaca en la parte de atrás del dispositivo para no afectar su diseño. Además, el S8 incluye escáner de iris, es anti impactos externos y anti rayones.

La cámara del móvil es fundamental:posee 8 MP en la delantera y 12MP en la trasera, por lo que permite tomar fotos con mucha mejor calidad y con diferentes secuencias. Permite una mejora en la luz y autofoco para aquellos amantes de los "selfies".

Como propuesta, la marca está trabajando con "Bixby" la interfaz inteligente de Samsung. Entre las facilidades que posee se encuentra la capacidad de controlar todas las configuraciones y características de cada servicio, sin afectar otras tareas en que los usuarios podrían estar trabajando.

Por otra parte, el Sansumg DeX, le permite al usuario un transición del móvil al PC, sin inconvenientes ni interrupciones y de forma segura. Con respecto a los sonidos, tonos y los iconos del teléfono, estos se modificaron para crear una experiencia acorde al nuevo modelo.