7 tendencias del NYFW que usted puede integrar en su closet

  • Conversemos

  •  

La ciudad de las luces y rascacielos se vistió de gala para presenciar una de las semanas más importantes de la industria de la moda. El New York Fashion Week (NYFW) marcó fuertes tendencias para la temporada de Primavera-Verano 2018, con distintas propuestas vanguardistas que usted podría adaptar a su guardarropa.

Tom Ford, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Marc Jacobs son solamente algunos de los diseñadores que presentaron sus propuestas en el primero de los grandes eventos de este mes, y que serán precedidos por París, Londres y Milán, las grandes capitales de la moda.

Les compartimos 7 tendencias que estuvieron presentes en el NYFW:

1. Flores: Ya sea en estampados o bordados, las flores nunca pasan de moda. Para esta temporada, los vestidos y blusas floreadas serán un accesorio indispensable en su guardarropa.

2. "All White": Un outfit completamente blanco fue parte de la propuesta de muchos de los diseñadores presentes en el NYFW. Vestir de blanco de pies a cabeza es tendencia para esta temporada.

3. Líneas verticales: Las líneas verticales no sólamente la harán verse a la moda sino que le permitirán afinar su silueta y le darán unos centímetros extras de altura.

4. Fanny packs: Los fanny packs son un must para esta temporada. Sin importar si los utiliza con vestido o con pantalón, este accesorio no solamente le será de mucha utilidad sino que la hará verse a la moda.

5. Vestidos asimétricos: Llevar un hombro descubierto y utilizar vestidos con cortes desiguales es la nueva tendencia. 

6. Colores Pop: Atrévase a usar colores fuertes y llamativos. Los tonos amarillos, rosas y azules son el nuevo negro para este verano.

7. Flecos: Los flecos también deben estar en su guardarropa para esta temporada. Estas tiras de tela le darán más volumen y le agregarán un toque fiestero a su vestimenta.