Las cuatro tendencias de anillos Pandora

  • Conversemos

  •  

La reconocida marca de accesorios Pandora también se ha distinguido por marcar pauta en las tendencias. Los anillos no se quedan atrás, por eso han sacado colecciones que marcan cuatro tendencias en estos accesorios para adornar las manos.

Alineados a la moda actual, los anillos se ajustan perfecto a los diferentes estilos y atuendos de la época.

La primera tendencia es la edición vintage trendy donde la belleza de épocas pasadas vuelve a relucir en piezas geométricas de acabado artesanal a través de elegantes diseños que rememoran el lujo clásico del Art Decó.

El juego de anillos seducción vintage es idóneo para aquellas mujeres que se identifican con un look marcado por la sofisticación de piezas inspiradas en los años dorados de la joyería. Estas piezas están fabricadas en plata de primera ley, con diseño en milgrain y adornadas con circonitas cúbicas transparentes.

Naíf es el nombre de otra colección que incluye piezas acabadas a mano e inspiradas en la elegancia y frescura de las gotas de agua, pero con toques de colores pastel que dulcifican aún más el look.

Los anillos con diseño de gota son piezas que enamoran por su sencillez; en colores suaves y también en tonos más llamativos, estos anillos son perfectos para una mujer a la que le gusta conservar la frescura del estilo juvenil sin renunciar a la elegancia.

Para las mujeres más elegantes está la colección Elegancia clásica donde las líneas limpias y diseños minimalistas celebran el lujo y el gusto exquisito por la sencillez. Sofisticación y elegancia para una mujer que se identifica con el estilo clásico y atemporal, al margen de las tendencias y de los vaivenes de la moda.

Para las amantes de las flores, la Tendencia Floral viene con diseños de delicadas flores con las que se podrán crear un look muy veraniego. Ideal para esas mujeres que disfrutan del aire libre y tiempos de calidad.

Promoción

Para quienes se antojaron de estos delicados anillos, les tenemos una buena noticia. La tienda Pandora hará por primera vez en nuestro país la "Gran venta anual" que significan descuentos de hasta 50% en productos seleccionados.

Las promociones incluyen desde charms para todas aquellas mujeres que quieren completar sus historias en sus diferentes estilos de pulseras o brazaletes, anillos, aretes y hasta las pulseras seleccionadas.

"Las piezas son variadas, son diseños que han estado durante todo el tiempo formando parte de las colecciones regulares, pero en esta ocasión tendrán una rebaja especial", comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Pandora Costa Rica.

La gran venta anual de Pandora estará disponible hasta el 30 de julio en las tiendas oficiales ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall.

PUBLICADO: 20 de Julio, 2017 AUTOR: