5 tendencias de moda femenina, ¿cuál es su favorita?

  • Conversemos

  •  

Cinco tendencias se imponen durante los últimos días del verano para lucir frescas y con un estilo que refleje la personalidad de cada quien. Descúbralas, inspírese, piense con cuál o cuáles se identifica y cuáles prefiere lucir en estos últimos días de verano.

1. Floral: Esta tendencia se caracteriza por el empleo de bordados en flores, en prendas como blusas y en estampados en short y pantalón. Se recomienda combinar este estilo con una prenda sobria dado por el diseño que lleva para crear un look casual y fresco. 

2. Off-Shoulder: Es muy tendencia muy femenina y sensual porque deja al descubierto los hombros. Ideal para el verano, es divertida, fresca y permite crear muchos looks originales.

3. Náutico: se distingue por el uso de los colores como el azul, blanco y rojo. Además, del empleo de estampados de anclas, puntos y rayas.

4. Denim: es una tendencia presente en todo el año y que se ha vuelto un imprescindible del armario. Cada año se reinventa y para esta temporada llegan las blusas, jeans y jackets de mezclilla estampadas o con bordados.

5. Tribal: Son telas frescas, con estampados geométricos y símbolos étnicos, y predominan los tonos tierra mezclados con otros más vivos. Son ideales para los días calurosos. Se complementa a la perfección con joyería artesanal, con piedras, cabuya o maderas.

Fuente: Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono. Fotografías: Inexmoda Colombia y Tommy Hilfiger.

PUBLICADO: 31 de Marzo, 2017 AUTOR: