Dye-Pits: la tendencia del 2015 que traerá axilas llenas de color y vellos

  • Conversemos

  •  

Hacer cosas fuera de lo común puede ser una de las metas para muchas este 2015. Pero ¿qué tal dejarse el vello de las axilas y teñirlos de colores vistosos?

Bueno, la propuesta no es tan descabellada. El movimiento inició este año en Estados Unidos y ahora cuenta con gran número de seguidoras en todo el mundo, quienes se identifican en redes sociales con el hashtag #dyedpits.

Tendencia apuesta por tenir los vellos de las axilas.
FOTO: Tomada de Offbeathome ampliar

En esta novedosa tendencia denominada Dye-Pits la creatividad lo es todo. Si quiere puede combinar los vellos de las axilas con el tono de su cabello, usar distintas gamas de color o solo usar un tinte muy vistoso.

Expertos de la moda en Estados Unidos se han cuestionado si realmente se trata de una tendencia o más bien de un movimiento feminista.

Dejar los vellos de las axilas o no es todo un dilema, siempre ha estado sujeto a movimientos de la moda y a "influencias" por higiene.

Los tonos deben ser vistosos como morados o rosados.
FOTO: Tomada de ladypithairhace ampliar

Su relevancia en el tema de la belleza femenina inició en 1915 cuando la revista Harper's Bazaar, dirigida para mujeres de alta sociedad, publicó la imagen de una joven con los brazos descubiertos y sin vello en las axilas, junto a una leyenda que decía: "La moda para el verano y el baile moderno se combinan para hacer necesaria la eliminación del molesto vello".

A partir de esta fecha se encontraban con mayor frecuencia anuncios similares y productos de depilación específicos para la mujer.

Lo cierto es que esta tendencia es cuestión de gustos... y de ser un poco atrevidas.

PUBLICADO: 04 de Diciembre, 2014 AUTOR: