Una fotografía llega a hablar por sí sola la mayoría del tiempo, por lo que cuidar lo que publicamos en nuestro facebook u otra red social es importante, un pequeño efecto o un recorte puede marcar la diferencia en estos casos.

Acá les dejamos 7 aplicaciones que le ayudarán a mejorar sus fotografías:

Esta aplicación le permite desde eliminar sus ojeras, hasta verse más flaca. Tiene varios efectos que le ayudarán con el color de la imagen, así como con la iluminación y el brillo. Permite hacer collage y también dibujar.

Pixabay

Esta app es muy utilizada especialmente para editar fotos que se subirán a instagram, tiene efectos que le brindan tonos naranjas, verdes, e incluso amarillos a las fotos. Acá usted puede decidir la intensidad del efecto. Funciona como una cámara adicional a la que ya trae el celular.

Esta aplicación sirve para editar las fotos de manera rápida, cuenta con algunos efectos y las fotografías se pueden recortar, así como agregar detalles, textos o dibujos.

Pixabay

Si le gusta ser creativa y que sus fotos llamen la atención, esta es su app. Cuenta con postales para colocar sobre las fotos, efectos arriesgados y llamativos, así como libertad para recortar la fotografía y colocarla sobre fondos con diferentes estampados.

Pixabay

Este editor cuenta con varios filtros y la facilidad de personalizarlos, esto gracias a que el usuario decide la intensidad del efecto. Puede realizar retoques en la imagen o bien, editar solamente una parte de la foto.

Pixabay

Cuenta con distintos efectos, en esta app usted puede quitar espinillas y ojeras. Si le gusta ser más creativo, puede agregar marcos a sus fotos e incluso postales. Funciona como cámara.

Pixabay

PUBLICIDAD

Esta app es utilizada para arreglar el tamaño de las fotos para publicarlas en redes sociales. Si tiene una foto muy pequeña, este editor le permite agregar un fondo o marco del color que elija para lograr el tamaño ideal requerido para publicar en Instagram o Facebook. También cuenta con algunos efectos interesantes y se pueden realizar collages.

Pixabay

Dele un giro de 180 grados a sus fotos y arriésguese a utilizar algunas de estas aplicaciones gratuitas la próxima vez que capture ese momento especial con su cámara.

Etiquetado como:
  • Editores de Fotos
  • Aplicaciones gratuitas para editar fotos
  • Efectos para fotos