Tómese un momento este fin de semana para conocer el talento de decenas de artesanos, diseñadores y pequeños empresarios dispuesto a compartir con usted su talento en las diversas ferias y mercaditos navideños.

En San José podrá encontrar arte en todos los rincones, no pierda esta oportunidad de adquirir productos nacionales y de un giro moderno a sus regalos.

Cortesía El Mercadito
Cortesía el Mercadito
Feria Hecho Aquí

La Feria Hecho Aquí es una feria que recoge el talento de todo el territorio nacional con 150 artesanos y diseñadores. Durante el fin de semana también habrá danza, música, teatro baile popular, títeres y cuenta cuentos.

Del 1 al 3 de diciembre de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Antigua Aduana.

Mercado Tropical 2017

En este mercado podrá encontrar desde collares únicos hasta bicicletas hechas de bambú. Además de escuchar la mejor selección de DJs, comida, cócteles y cerveza artesanal.

Del 1 al 3 de diciembre de 11 a.m. a 8 p.m. en Combai Mercado Urbano (frente a Multiplaza Escazú)

En San Pedro encontrará dos eventos:

Feria de Bellas Artes

En la facultad de Bellas Artes y sus alrededores se realizará la ya tradicional Feria de Bellas Artes donde sus estudiantes y artistas plásticos venden sus trabajos con sello personal.

Del 1 al 3 de diciembre: viernes y sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., domingo de 10am a 6pm.

Mercadito Navideño CR

El primer Mercadito Navideño CR se realizará este fin de semana con una variada oferta de productos: accesorios para bellydance, vidrio soplado, perfumes, cremas, prendas en manta y muchas cosas más.

El 2 y 3 de diciembre de 10:30 a.m. a 5 p.m. en Sigma Business Center, (ubicado sobre el boulevard Dent, detrás del mall San Pedro)

Etiquetado como:
  • ferias navideñas
  • ideas de regalos
  • Mercaditos