A un mes de iniciar el curso lectivo 2018, aún hay miles de niños que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir los útiles escolares. Esta es una de las principales causas de deserción escolar. Es por ello que Scott ideó la campaña “Útiles con Scott, regalando oportunidades”, y con la cual usted puede colaborar.

Durante todo el mes de enero y hasta el primer fin de semana de febrero, el 1% de lo recaudado en ventas de papel higiénico Scott, será destinado a la compra de 2.500 kits escolares para niños de zonas vulnerables.

”En Scott creemos que la mejor herencia para un niño es la educación y comprendemos la importancia que tiene en la sociedad, por ello queremos ayudar a las familias de estos niños a completar los implementos necesarios para que puedan seguir asistiendo a lecciones regularmente”, explicó Andrea Azofeifa, gerente de marca Scott Costa Rica.

Los útiles serán distribuidos entre estudiantes designados por el Fondo Nacional de Becas (FONABE), una población entre los 7 y 12 años de edad.

Etiquetado como:
  • donación
  • útiles escolares
  • campañas de responsabilidad social en Costa Rica