Por mucho tiempo nos hemos quejado de las pocas opciones que hay para comer en la hora de almuerzo que tenemos en nuestras oficinas pero, ¿es esta queja aún válida?

Comida saludable y casera hecha con pasión es la base del menú que ofrece Llegó la jama, la nueva alternativa para no aburrirnos de la clásica comida de oficina. Este lugar entiende que extrañamos esos sabores que solo se consiguen en los platos hechos en casa.

Cortesía de Llegó la Jama
Cortesía de Llegó la Jama

Apostamos a la comida tradicional de sodas, a la verdadera comida casera pero con la mejor presentación y porciones balanceadas” explica Gustavo Sánchez, emprendedor detrás de Llegó la Jama. Desde los aderezos hasta los ingredientes de sus platos diarios todo es una cuchara muy hogareña.

La idea es darle a las personas la comida de manera más simple y sin preocupaciones, lista para comer” afirma Sánchez. Además, pueden hacer excepciones y ayudarle a cumplir con su dieta: desde diabéticos hasta deportistas, aquí encuentran una opción. También cuentan con servicios para reuniones o fiestas de hasta 50 personas.

Cortesía de Llegó la Jama
Cortesía de Llegó la Jama

Sus platos diarios tienen un costo de ¢2.950 y los desayunos ronda los ¢1.000 y ¢1.300. Hacen entregas en San José y se deben hacer los pedidos el día antes.

Contacto
  • Correo: llegolajama@gmail.com
  • Telefonos: 8324-6675 y 8359-9119 
  • Facebook: llegolajama
Etiquetado como:
  • express
  • comida para oficinistas
  • opciones de almuerzo