Este 23 de noviembre, llega a los cines de Costa Rica y Centroamérica, la adaptación cinematográfica del aclamado “bestseller” de R.J Palacio, “WONDER” o EXTRAORDINARIO en su versión en español, la historia de un niño que definitivamente le tocará el corazón.

Dale Robinette

Basado en el best seller del New York Times de R.J. Palacio, “Wonder” es un libro galardonado que ha tocado los corazones de niños y padres de todo el mundo, ya que cuenta la inspiradora y reconfortante historia de August Pullman (Jacob Tremblay) un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando inicia el quinto grado del colegio local.

La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestas a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Jacob Tremblay as
Jacob Tremblay as "Auggie" in WONDER.
Dale Robinette

Su adaptación para la pantalla grande fue realizada por Stephen Chbosky (The Perks of Being a Wallflower), Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child, A Long Way Down) y Steve Conrad (Unfinished Business)

Dale Robinette

La película es estelarizada por:

Jacob Tremblay (Room), Julia Roberts (Money Monster, August: Osage County, Pretty Woman) y Owen Wilson (The Grand Budapest Hotel, Medianoche en París) fue producida por Todd Lieberman (Stronger, The Fighter) y David Hoberman (Stronger, The Fighter) y dirigida por Stephen Chbosky (The Perks of Being a Wallflower)

Etiquetado como:
  • Wonder
  • Extraordinario
  • Estrenos de películas