En algún momento de nuestras vidas la mayoría de nosotros tuvimos fotos en papel. Llenamos álbumes de nuestros mejores recuerdos o nuestros padres se encargaron de llenarlos con fotos vergonzosas. De cualquier manera, era una costumbre divertida.

Los más nostálgicos puede que extrañemos tanto esos años de papel que por esto las famosas cámaras instantáneas llenaron ese vacío. Sin embargo, nos hicieron recordar que a veces las fotos no salen perfectas y que por eso es que utilizamos celulares y nos sacamos selfies a cada rato.

La impresora HP Sprocket parece que entendió que nuestros instagrams y fotos de perfil son en realidad un álbum curado con lo mejor de nosotros. Por eso ofrece imágenes de bolsillo que además son stickers a tan solo tres pasos y con una app fácil de usar.

Parece un pequeño celular, tiene un diseño estético moderno y es muy sencillo de transportar a todos lados, es más, para eso está diseñado. Fiestas, viajes y selfies se pueden materializar con esta herramienta.

Estamos probando la HP Sprocket y está de lujo. @proximacomunicacion @perfilcr @ledarojas @hpcostarica

A post shared by Revista Perfil (@perfilcr) on

La probamos en nuestra redacción y nos gustó mucho lo fácil que es usarla y lo lindo que quedan los colores. ¿Quedaron antojadas? ¡Nosotras también!

Detalles

Pueden comprar esta mini impresora en Office Depot con un costo de ¢79.990 y descargar la aplicación de manera gratuita para iOS y Android. El paquete de papel de impresión cuesta ¢5.790 y trae 20 hojas.

Etiquetado como:
  • mini impresora
  • fotografías instantáneas
  • HP sprocket