Este 2017 Victoria’s Secret trae en sus colecciones mucho brillo y creatividad, los cuales buscan resaltar la sensualidad de las fieles amantes de esta marca, pero este año decidió darle un giro al famoso Fashion Show, uniendo a su colección piezas de Balmain.

Dimitrios Kambouris
Dimitrios Kambouris

Las modelos Adriana Lima, Jasmine Tookes, Josephine Skriver y Romee Strijd dieron una primera mirada a la exclusiva colección de edición limitada VS X Balmain, así como ideas para los mejores regalos navideños inspirados en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Dimitrios Kambouris

El Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteing, ha diseñado una oferta que le apunta a la silueta sexi y moderna por la que Victoria’s Secret es conocida, al tiempo que incorpora el estilo de Balmain que se identifica instantáneamente.

Dimitrios Kambouris

Para celebrar el desfile de modas de Victoria’s Secret del 28 de noviembre, los Ángeles de Victoria’s Secret Adriana Lima, Jasmine Tookes, Josephine Skriver y Romee Strijd nos mostraron los mejores regalos navideños de esta temporada directamente tomados desde la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.

Dimitrios Kambouris
Dimitrios Kambouris

La colección de BALMAIN se presenta en la pasarela y se tendrá en las tiendas de Victoria’s Secret y en VictoriasSecret.com, a partir del 29 de noviembre.

Etiquetado como:
  • Ángeles de Victoria's Secret
  • Balmain
  • Colección VS X Balmain