“Mi primer Reto” es un desafío deportivo para los más pequeños que se llevará a cabo en el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia.

La cita es las 7:00 a.m del domingo 14 de enero y el objetivo es promover los hábitos saludables. Esta carrera también es una excelente idea para aprovechar el tiempo de vacaciones.

El recorrido se realizará en el parqueo externo de Lincoln Plaza, sin salir a la carretera por seguridad de los menores.

La actividad tendrá cuatro categorías:D (250 metros para niños menores a los 4 años)C (500 metros para niños de 5 a 7 años)B (750 metros para niños de 8 a 10 años)A (1 kilómetro para niños de 11 a 12 años)

Cada una de las categorías premiará con placas a los tres primeros participantes que crucen la meta, tanto en masculino como en femenino.

Parte de los ingresos de la carrera serán destinados a la compra de útiles escolares y juguetes para niños de escasos recursos del cantón.

Inscripción

1. Costo ¢8.000.

2. Incluye camiseta, medalla de participación, número, una vincha, lentes para correr, toma de tiempo, refrigerio e hidratación y póliza en caso de algún accidente.

3. Las inscripciones están disponibles en la tienda New Balance de Lincoln Plaza, tienda Runners de Curridabat, tienda Deportes Tibás y Centro de Sport en San José. También, en línea en este enlace de MOVE.

4. La entrega de paquetes se realizará el sábado 13 de enero, en horario de 11 a.m. a 4 p.m. en las instalaciones de Lincoln Plaza.

Etiquetado como:
  • carrera infantil
  • actividades para niños en vacaciones
  • carreras para niños