Hoy Cemaco tendrá su tradicional Noche de Pijamas, que realiza desde hace varios años, con atractivos descuentos en toda la tienda; y con un horario más amplio para que nadie se quede sin disfrutar de las ofertas.

Es como un reto para sus clientes. Lo ganan aquellos que se atrevan a llegar a la tienda con su ropa de dormir. El premio es un 5% de descuento adicional.

“Para esta actividad contaremos con un descuento del 15% en toda la tienda y en productos seleccionados de hasta un 50%. Además, si el cliente asiste en pijamas se le aplicará un 5% más en todas sus compras”, dijo Jackeline Vargas, encargada de Mercadeo de Cemaco.

Vargas explicó que “la Noche de Pijamas nos permite brindarle al cliente la posibilidad de adelantar sus compras navideñas y realizarlas a precios muy cómodos”. La actividad se realizará en las 4 tiendas de Cemaco ubicadas en Pavas, Zapote, Multiplaza Escazú y City Mall.

El horario de esta pijamada de Cemaco será desde que abren las tiendas a las nueve de la mañana y con un horario extendido hasta la medianoche, con el fin de que más personas puedan disfrutar de las ofertas.

Etiquetado como:
  • Cemaco
  • Noche de Pijamas
  • Descuentos