Glamour, brillo, y más de 600 quilates, forman parte del Champagne Nights Fantasy Bra 2017. Más de 300 horas de trabajo a mano, zafiros amarillos y topacio azul en oro de 18 quilates, están invertidos en este sujetador de Victoria’s Secret.

RUSSELL JAMES

Este año, el lugar escogido para el famoso fashion show será Shanghái, en donde la belleza brasileña de 27 años Lais Ribeiro, recibirá su merecido salto al estrellato. Aunque hace poco se convirtió en ángel, es hasta este año que finalmente ganará sus alas ¡$2 millones de alas!

Para gran parte de las modelos, ser un ángel de Victoria’s Secret es todo un sueño, pero una vez trabajando para la marca, la meta de muchas, es llegar a portar el famoso ‘Fantasy Bra’. Modelos reconocidas como Claudia Schiffer, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio están entre las top que han tenido el honor de llevar el famoso sujetador.

Dimitrios Kambouris

“Nunca lloré tanto en toda mi vida, y tengo un bebé, ¿quién no sueña con llevar el Fantasy Bra? Quiero decir que es un honor estar entre Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Adriana Lima y todas las grandes modelos que lo han usado en el pasado”, le dijo Ribeiro a People sobre lo que sintió cuando supo que llevaría el sujetador “Champagne Nights Fantasy” de este año.

Adornado con alrededor de 6.000 piedras preciosas, el Champagne Nights Fantasy Bra 2017 fue diseñado en exclusiva para Victoria’s Secret por el joyero de fama mundial Mouawad.

La nueva colección de Victoria’s Secret Dream Angels Champagne Nights incluye brassieres, panties y ropa interior en brillantes tonos de champán, y fue inspirado en el Champagne Nights Fantasy Bra: la tonalidad de champán es un complemento imprescindible en cualquier armario de lencería.

Sobre Mouawad

Mouawad es el socio oficial de Victoria’s Secret Fashion Show 2017. Una empresa familiar construida sobre la excelencia artística, artesanal, la confianza y las relaciones. Mouawad diseña, fabrica y vende sus propias colecciones exclusivas de joyas y relojes. Esta empresa ha sido honrada por el Récord Mundial Guinness en cinco ocasiones, la más reciente de las cuales ha sido para Flower of Eternity Jewellery Coffer, el joyero más valioso del mundo (US$3,5M).


Etiquetado como:
  • Victorias’s Secret
  • Champagne Nights Fantasy Bra 2017
  • Lais Ribeiro