5 series para llenar el vacío emocional que dejó GoT
5 series para llenar el vacío emocional que dejó GoT
IMDb

Hoy es domingo, el reloj marca las 7:00 p. m. ... Si normalmente a esta hora estaría dispuesto a ver un nuevo capítulo de Juego de Tronos solo le podemos decir: no desespere, deje de pensar en eso. Aquí le damos 5 opciones de qué ver ahora que sus domingos no tienen una cita con su televisor.

¿No sabe por cuál empezar? Le tenemos un nuevo quiz para ayudarle a escoger:

Big Little Lies: Es una miniserie dramática con un elenco de lujo: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y más. Se trata de la amistad de tres mujeres con hijos en edades escolares. Sus vidas parecen “perfectas” pero poco a poco se darán cuenta de que las apariencias de nada sirven. Un suceso sacará a flote sus problemas de envidias, infidelidad, violencia doméstica e inseguridades. Tiene personajes femeninos muy fuertes y un mensaje de sororidad impactante.

Westworld: Es una serie de ciencia ficción que mezcla el mundo del viejo oeste y los robots. ‘Westworld’ es un parque temático donde las personas con suficiente dinero pueden pagar por vivir la experiencia del Viejo Oeste e interactuar con robots que parecen personas y que le dan vida a las miles de subtramas que se pueden “jugar”. Las reflexiones sobre la humanidad, el uso de la tecnología y el bien y el mal lo mantendrán al borde del suspenso y conjuntando teorías. La banda sonora es espectacular porque mezcla piezas modernas de bandas como Radiohead o Rolling Stones, con estilos clásicos. Además, es muy cinemática, cada capítulo parece una película. La serie solo tiene una temporada pero actualmente se prepara la segunda.

Master of None: Es una comedia con una línea narrativa clásica: treintañero en busca de qué hacer con su vida en un momento en que todos parecen tenerlo demasiado claro y él no. Sin embargo, la serie permite con humor fino y una edición muy buena acercarse a temas necesarios como la vejez, la homosexualidad, el machismo, el racismo. Este último es un punto importante ya que el protagonista tiene descendencia de la India y vive con constantes estereotipos en su vida laboral y personal. Los personajes son divertidos y sus capítulos de 20 - 30 minutos permiten que sea una serie fácil de devorar.

Vikings: Serie dramática, llena de acción. Trata de la vida de los vikingos y sus conquistas encabezadas por Ragnar Lodbrock. Tanto hombres como mujeres son guerreros en esta serie. Nos permite adentrarnos a estos pueblos escandinavos de lo que no se conoce tanto y que resulta épico, emocionante y lleno de paisajes espectaculares. Es una producción de History Channel pero se encuentra también en Netflix.

Narcos: Serie dramática que se basa en el crecimiento de los carteles de droga en Colombia a finales de los 80’s, liderados por Pablo Escobar y también de los intentos por detener este negocio de parte de las autoridades legales. La serie ha sido grabada en Colombia, lo que hace que tenga una gran verosimilitud. Además, cuenta con un reparto de actores muy buenos. Narcos estrenó su tercera temporada este 1 de setiembre en Netflix, así que dele rienda suelta a ver la serie de manera obsesiva.

Etiquetado como:
  • serie de televisión
  • entretenimiento
  • hbo
  • netflix
  • obsesión