Mercado Tropical
Mercado Tropical
Cortesía de Mercado Tropical

El oeste de San José será el punto de reunión para que artesanos, diseñadores y emprendedores costarricenses expongan sus servicios y le ofrezcan la oportunidad de adquirir obsequios diferentes para esta navidad.

La cita será el 9, 10 y 11 de diciembre en la octava edición del Mercado Tropical en Combai Mercado Urbano, Escazú.

Encontrará gastronomía artesanal, joyería, ropa, artículos para el hogar, entre otros. Este año la feria reunirá a más de 90 proyectos que representan una gran selección de productos realizada bajo amplios estándares de calidad.

El Mercado Tropical ofrece una plataforma alternativa para que los consumidores adquieran obsequios navideños originales, personalizados y creativos frente a los productos que se ofrecen en comercios regulares. Es por eso que la feria se realiza cada año como una opción para promover la producción y consumo local, así como el desarrollo sostenible y cultural.

Más que una feria

La feria y sus actividades son gratuitas y para toda la familia. Además de encontrar gran variedad de productos, podrá disfrutar del Café Tropical con comidas y bebidas artesanales.

La agenda de la feria incluye también presentaciones artísticas. El viernes 9 de diciembre estará el dúo Delirio a las 7 p.m. El Sábado 10 de diciembre a las 11:30 a. m. habrá una clase de yoga impartida por La bendita Yoga y a las 6:30 p.m. una presentación de María Cardona.

El próximo 9, 10 y 11 de diciembre será la única oportunidad para visitar la feria este año. En ediciones anteriores la han llevado a cabo en dos sedes de la ciudad, una al este y otra al oeste. Este 2016 a causa de las remodelaciones de la Casa del Cuño, el Mercado Tropical será únicamente en Combai Mercado Urbano en Escazú.

¿Qué? Mercado Tropical

¿Cuándo? 9, 10 y 11 de diciembre de 11 a.m. a 8 p.m.

¿Dónde? Combai Mercado Urbano, frente a Multiplaza de Escazú

Etiquetado como:
  • Mercado Tropical
  • feria
  • regalos
  • producción nacional