Día del niño y de la niña
Día del niño y de la niña
Pixabay

Este fin de semana, el país se carga de actividades especiales para celebrar a los pequeños de la casa.

Sabemos que el 9 de septiembre se celebra el Día del Niño y de la Niña y los complejos comerciales optan por ofrecer planes especiales para entretener a niños y niñas. La oferta es variada y aquí le dejamos algunas actividades que se ofrecerán este sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

Escazú Village.

Aprovechar el talento y la creatividad, preparar y decorar mientras se aprende y amar el arte de la cocina es el objetivo que tiene Escazú Village para celebrar el día del niño. El centro comercial ofrece talleres con duración de una hora. Todos dan inicio a partir de las 2:00 p. m.

Taller de cupcakes de hamburguesa: El sábado 9 de setiembre los niños podrán aprovechar el taller de cupcakes que se realizará en Ili Vanili. En esta ocasión, los menores harán deliciosos cupcakes en forma de hamburguesa. Para reservar el espacio es necesario enviar un correo a escazuvillage@ilivanili.com

Taller de loncheras de hamburguesas: El domingo 10 de setiembre, Johnny Rockets en conjunto con Escazú Village hará loncheras de hamburguesas. La actividad es gratuita y el restaurante suministrará todos los materiales que los niños necesiten para realizar estas deliciosas hamburguesas a su gusto. El cupo es limitado.

Además, habrá pintacaritas, globoflexia, música infantil; así como talleres de pintura.

Terrazas Lindora.

Kids Market: Una feria dedicada a niños llegará este fin de semana al centro comercial Terrazas Lindora, cargada de sorpresas para los más pequeños de la casa, pero también para el resto de la familia.

La feria es una actividad que brinda espacio a distintas empresas de productos para niños, con el propósito de que estas exhiban y vendan sus servicios.

La actividad, que es gratuita, se realizará este sábado 9 y domingo 10 de setiembre, de 10 a.m. a 7 p.m. Dentro de la oferta comercial, los asistentes podrán encontrar ropa para niños y bebés, calzado, accesorios para niñas y niños, seguros de vida, ofertas educativas, música, juguetes educativos, entre muchos otros productos.

Adicionalmente, en los tramos de Terrazas Lindora se estarán llevando a cabo actividades para celebrar el Día del Niño como: pintacaritas, talleres de manualidades, granja, juegos gigantes, decoración y degustación de donas, fotos con superhéroes y princesas, entre muchas otras. En el segundo piso del Hangout podrán disfrutar de los inflables y globos de helio.

Lincoln Plaza.

Talleres de repostería, inflables, trampolines, algodones de azúcar, photobooth, tómbolas con premios y una invasión de monstruos divertidos serán parte de la agenda que Lincoln Plaza, en Moravia ha preparado para celebrar el Día del Niño.

Las actividades se llevarán a cabo este sábado 9 de setiembre, a partir de la 1 p.m. y hasta las 6 p.m. en la plaza de eventos.

Invasión de monstruos

Parte de la novedad en esta ocasión es la invasión de monstruos divertidos donde los pequeños harán manualidades y repostería basados en estos personajes.

Cronograma de actividades:

PUBLICIDAD

Taller de manualidades "Monstruos Divertidos", de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Taller de cupcakes "Monstruos Divertidos", de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.

Monstruo tómbola con premio (hasta agotar existencias), de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Photobooth invasión de "Monstruos Divertidos", de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Pintacaritas, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lincoln Plaza pondrá a disposición todos los materiales que los niños necesiten. Todas las actividades son gratis.

Plaza Bratsi

El centro comercial Plaza Bratsi, ubicado en Heredia, tendrá un taller de manitas creativas, a partir de las 2 p.m. el domingo 10 de setiembre. El cupo es limitado.

Además, para el sábado 9 y domingo 10 de setiembre, los más pequeños de la casa podrán tomarse fotos con el personaje Crayola, a partir de las 3 p.m.

Avenida Escazú.

Juegos de aventura, talleres de arte, galletas y manualidades, obras de teatro, pintacaritas, música en vivo, grafitis, y globoflexia formarán parte de la agenda que Avenida Escazú preparó este fin de semana para celebrar el Día del Niño.

Las actividades se llevarán a cabo este sábado 9 de setiembre, a partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m. en toda Avenida Escazú.

La mayoría de las actividades son gratis, sin embargo, el área de grafitis y mundo de aventura tendrá un costo. La agenda terminará con la obra de teatro "Yo soy Pinocho".

Además, el domingo 10 de setiembre, la Fundación ANIK también celebrará el Día del Niño, a partir de las 10:30 a.m. y hasta las 4 p.m. en la plaza 101 Torre Lexus del centro comercial.

Dentro de la agenda de actividades destacan: show de maromero, inflables, pintacaritas, globoflexia, talleres de manualidades, decoración de galletas y cupcakes y juegos tradicionales (patentado por Mustella).

Las actividades tendrán un costo mínimo simbólico para ayudar a esta institución que tanto lo necesita.

Otras actividades.

Terminal 7-10.

La Terminal 7-10, ubicada contiguo al antiguo Cine Líbano, en Barrio México, tendrá clases de zumba, totalmente gratis. La actividad se desarrollará este sábado 9 de setiembre, a partir de las 10 a.m., en el tercer piso del lugar.

"El objetivo del evento es buscar un espacio de ejercicio y recreación para los vecinos de Barrio México, de tal manera que podamos acercar a la comunidad a mejorar su estilo de vida", indicaron los organizadores.

Rally de la Independencia en Avenida Escazú.

A partir de las 12 m.d. de este sábado 9 de setiembre, un total de 90 autos antiguos saldrán de Avenida Escazú, a exhibirse en la I Edición del Rally de la Independencia.

Marcas como MG, Jaguar, Ford, Chevrolet, Mercedes Benz y Porsche realizarán una caravana con el objetivo de promover la pasión por el automovilismo; así como el disfrute de actividades familiares para los integrantes del club.

La ruta del Rally de la Independencia pasará por lugares como Turrucares, Río Grande, Orotina, Atenas y a eso de las 5:30 p.m. llegará el primer auto al centro comercial Terrazas Lindora donde también se efectuará la premiación en horas de la noche.

Etiquetado como:
  • día del niño
  • centros comerciales
  • qué hacer con los niños en el día del niño
  • día del niño costa rica