Evento CORTIS 2016
Evento CORTIS 2016
Andamio Escuela de Movimiento

¿Recuerda aquellos juegos como Rayuela, ¡1,2,3 queso!, Escondido o Congelado?  Andamio Escuela de Movimiento  , presentará el próximo miércoles 14 de diciembre: CORTIS. Un espectáculo para revivir los juegos tradicionales y hacer una pausa a la era tecnológica que nos rodea.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Espressivo de Momentum Pinares de Curridabat y se presentarán 64 bailarines de la Escuela, con coreografías de Jazz, Hip Hop, Ballet, teatro musical, AntiGravity -técnica en telas- y música costarricense.

También, en conjunto con Iniciativa Presencia, se confeccionaron muñecas de trapo como una alternativa para generar consciencia sobre el derecho que tienen los niños y niñas de tener espacios públicos seguros para jugar.

Por otra parte, el escenario contará con proyecciones digitales alusivas a la temática. Estas serán creadas por Pulse; mismos de trabajos como el del Tributo a Pink Floyd con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y del Festival Internacional de Diseño (FID).

CORTIS ofrecerá dos funciones: una a las 4:30 p.m. y otra a las 7:30 p.m. Ambos espectáculos son aptos para todo público. Las entradas a cada función tendrán un costo de 12.000 colones y las puede adquirir desde ahora en cualquiera de las sedes de Andamio -100 metros oeste de la Universidad Veritas en Zapote o en el local 114 de Avenida Escazú-.

"Los juegos tradicionales tomarán las tablas para recordarnos la importancia de compartir y disfrutar con otras personas frente a frente y no, a través de pantallas o dispositivos móviles", expresó Melania Fernández Porras, directora de Andamio Escuela de Movimiento.

Para más información, puede escribir al correo info@andamiocr.com o llamar al 8847-7796 / 6525-7100.

Etiquetado como:
  • juegos tradicionales
  • Costa Rica
  • Adamio
  • CORTIS
  • evento