Paseo Gastronómico la Luz
Paseo Gastronómico la Luz
Marcela Bertozzi

Los 19 restaurantes que forman el Paseo Gastronómico la Luz en Barrio Escalante tomarán la calle y tendrán una oferta especial para que los visite los próximos sábados y domingos que restan del mes de diciembre.

Los restaurante que forman parte de la asociación se unieron a esta iniciativa de llenar las calles con puestos y estancias para ofrecerle una experiencia diferente en esta época navideña. Por eso, desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m. podrá recorrer el boulevard donde encontrará una amplía oferta gastronómica además de arte y cultura.

La calle 33 de Barrio Escalante se llenará de mesas, sillas, sombrillas y comida exclusiva los próximos fines de semana: 10 y 11, 24 y 25, 31 y 1 enero.

"Estamos muy contentos de que los visitantes tengan la oportunidad de ver lo que realmente somos y nos conozcan. Esto es una actividad familiar, que da inicio a la Navidad, época de compartir, dónde ofreceremos menús navideños, especiales y exclusivos con muy buenos maridajes y precios. Damos las gracias a la Municipalidad de San José que nos permitió realizar este evento en espacios públicos", aseguró la presidenta de la asociación de restaurantes.

Los restaurantes que podrá visitar durante su paseo por Barrio Escalante son: Impar, Gato Negro, Sofía Mediterráneo, Luna Roja, Olio, Casa Agüizotes, Gambas, Keidas, Costa Rica Beer Factory, Frida's Pub L'Ancora, Il Volpino, Lulu y Saturnino, Casa Piemonte, Verdísimo, Le Cook, Mil948 y Delirio House

Tome en cuenta

El recorrido vehicular por calle 33 se extenderá desde INTENSA hasta el Restaurante Delirio House. Habrán vallas que permitirán el paso de una única vía de sur a norte.

Esto facilitará el recorrido de los peatones así también los conductores deberán tomar rutas alternas.

¿Qué? Paseo Gastronómico la Luz

¿Cuándo? 10 y 11, 24 y 25, 31 y 1 enero. De 11 a.m. a 6 p.m.

¿Dónde? Calle 33, Barrio Escalante

Contacto: facebook.com/paseogastronomicolaluzcr

Etiquetado como:
  • Paseo Gastronómico la Luz
  • barrio escalante
  • gastronomía