La feria reunirá a 45 artistas.
La feria reunirá a 45 artistas.
VIVA el ARTE

El trabajo de reconocidos artistas vuelve a inundar Plaza del Sol en Curridabat del viernes 29 al domingo 31 de mayo ya que tendrá lugar la feria VIVA el ARTE. La actividad tiene 10 años de llevarse a cabo en los pasillos del centro comercial, con el fin de acercar el arte y sus creadores al público, fuera de espacios más convencionales como galerías o museos.

"Durante estos diez años de trabajo hemos logrado facilitar y darles un espacio a los artistas para realizar sus ventas, además de mostrarlas y educar al público con buen arte y diseño. De esta feria salen proyectos muy interesantes o contrataciones para trabajos especiales; realmente se vive un ambiente muy agradable entre colegas”, explica la organizadora de la actividad Ana Beatriz Sánchez.

La feria tendrá lugar en Plaza del Sol.
La feria tendrá lugar en Plaza del Sol.
Feria VIVA el ARTE

Feria con historia

La feria, que en esta décima edición contará con 45 artistas y diseñadores de diferentes disciplinas, se creó en el 2006 como una iniciativa del presidente de la Corporación Auto Mercado para apoyar a los artistas de profesión. En ese momento se llamó Encuentro de Pintores Plaza del Sol. Luego pasó a incluir el resto de las manifestaciones de las artes visuales.Para esta edición además de los artistas seleccionados habrá tres exposiciones individuales de reconocidos creadores: Herberth Bolaños, Sofía Ruiz y Andrés Cañas.

Además se contará con actividades musicales. El viernes 29 de mayo a la 4 p.m. habrá un concierto de guitarra con Roberto Víquez, el sábado 31 de mayo a las 4 p.m. será el turno de la Academia Bansbach con un concierto de música jazz y el domingo 31 de mayo a las 3 p.m. el músico Diego Campo deleitará con su saxofón.

Etiquetado como: