Nueva oferta gastronómica al este de San José.
Nueva oferta gastronómica al este de San José.
FoodiesFeed.com

Deliciosos platillos acompañados de actividades culturales, todo con una buena causa. Eso promete el primer Festival Gastronómico La Luz a celebrarse el próximo domingo 19 de abril en Barrio Escalante, cuyas ganancias serán para ayudar al Hogar Fe Viva que atiende a niños. La iniciativa es de la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico la Luz en coordinación con la Asociación de Vecinos de Barrio Escalante y La Municipalidad de San José

A partir de las 11 a.m. y hasta las 9 p.m. la zona comprendida de la calle 33 a la avenida 11 será el espacio para disfrutar de la gastronomía y otras actividades vinculadas a ésta. Iniciativas para promover una cultura gastronómica, revitalizar las tradiciones e innovar en el marco del Plan Nacional de La Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable estarán al alcance de los visitantes.

Ahora puede visitar el Paseo Gastronómico La Luz
Ahora puede visitar el Paseo Gastronómico La Luz
FoodiesFeed

Asimismo el Festival será una ventana para exponer el tema de la alimentación saludable, ya que habrán conferencias todo el día a cargo de nutricionistas, historiadores y expertos en bebida y comida. Los más pequeños también tendrán su espacio pues podrán tener una experiencia culinaria en una área acondicionada y bajo la supervisión de especialista.

¡No pierda la oportunidad de disfrutar de esta experiencia gastronómica por una buena causa!

Etiquetado como: