Recuento de gatos y perros más famosos en redes sociales.
Recuento de gatos y perros más famosos en redes sociales.
Shutterstock.com

Existen los foodies que no pueden pasar un día sin subir fotos de lo que comieron. También, las personas que llenan sus redes sociales de selfies en el gym. Otros, le han cedido a sus mascotas un espacio tan grande en instagram, como en el ocupan en su corazón.

Algunos de estos perros y gatos se han terminado por convertir en celebridades en la red, protagonistas de memes y cazadores de likes. Le mostramos cuales son los cautizadores.Si usted también es una de las que no puede parar de mostrar en redes fotos de su mascota le invitamos a enviarla a la dirección perfil@nacion.com o a través de Facebook. Entre todas las que recibamos, elegiremos varias para publicarlas en nuestra próxima edición impresa.

Lil BUB:Su cuenta (@iamlilbub) posee más de un millón de seguidores quienes están pendientes de las fotos de esta gata con enanismo y verdes ojos saltones. Vive en Indiana (Estados Unidos) y cuenta con su propio documental Lil Bub & Friendz, premiado en el Festival de Tribeca en 2013.

En el 2015, un grupo de científicos estudiaron los genes del gato para dar con esas características que lo hacían tan particular. Determinaron que la mascota padece osteopetrosis (lo cual deforma su mandíbula y hace que siempre tenga la lengua fuera) y polidactilia (sus patas poseen más dedos de lo usual). A pesar de ello, Lil Bub parece tener una vida bastante normal, desde el punto de vista gatuno.

Last chance to wear that scarf and hat. #lilbub #isamazing

A post shared by Lil BUB (@iamlilbub) on

Tuna:Ser el perro más feo de internet resultó en ser la mascota más encantadora. Tuna (@tunameltsmyheart) fue abandonada en una carretera de Los Ángeles y hallada por una diseñadora de interiores. Su dueña decidió crear una cuenta para subir fotos de su mascota de dientes grandes y mandíbula irregular que rápidamente se convirtieron en material para memes. Esta chiweniee (un cruce entre perro salchicha y chihuahua) cuenta con 1.7 millones de seguidores en redes y su dueña se ha convertido en su community manager.

Grumpy Cat : Más de millón y medio de personas aman el rostro gruñón de este gato (@realgrumpycat) que viven en Arizona, Estados Unidos y es, en realidad, una gatita. Su expresión se debe a un problema genético que, no obstante, no afecta su salud. La conmoción que ha generado desde el 2012, cuando empezaron a abundan publicaciones en la web con este personaje, es tal que ha aparecido en la portada del The Wall Street Journal y de New York Magazine. En el 2012, fue el gato más influyente de la red y la empresa que rodeo su nombre está valorada en un millón de dólares.

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Boo:La contraparte de Tuna es Boo es perro "más lindo del mundo" (@buddyboowaggytails) de la raza Pomerania. Desde el 2009, Boo ha fascinado a mucho por su peculiar corte de cabello y su aspecto tierno. Cuenta con dos libros, una línea de peluches con su figura y un diccionario para niños.

i'll agree to wear this hat when pups fly ...

A post shared by Buddy Boo Blue (@buddyboowaggytails) on

Nala:Con casi tres millones de seguidores, esta es la gata (@nala_cat) más exitosa de Instagram, principalmente por sus graciosas expresiones. Fue rescatada por su dueño, Varisiri Mathachittiphan, cuando tenía tan solo cinco meses. Las fotos de la mascota con peluca de león, corbatín o jugando dentro de una casa son usuales; sin embargo, sus seguidores no se aburren de verlas.

Hug me❤️ www.nalacat.com

A post shared by nala_cat™ (@nala_cat) on

Etiquetado como:
  • mascotas
  • perros
  • gatos
  • grumpy cat
  • nala
  • boo