Stand de la revista Perfil
Stand de la revista Perfil
Shirley Ugalde

Este sábado 5 y domingo 6 véngase a Expo Mujer Perfil a conocer las propuestas en ropa, joyería, belleza, emprendimiento, gastronomía y más. La feria de está realizando en Parque Viva y la entrada es gratuita.Una oportunidad para darse sus gustitos o adquirir el regalo del día de la madre.Acá les dejamos unas recomendaciones de qué stands debe visitar.

Diseñadores nacionales. Ahí encontrará la marca Flor y sandía bikinis, diseños de Diego Álvarez y de la marca Ferro con camisas para hombre. Excelentes propuestas con sello costarricense.

Tienda 703: cuenta con ropa deportiva marca Couer, para ciclismo, atletismo, vestidos de baño, sports bra y triatlón. Son diseños pensados en la funcionalidad y estética para las mujeres activas.

Chocolate Adventure Company: directamente desde Limón nos traen una variedad de productos hechos con base de cacao como chocolates, labiales y cremas. ¡Vayan a pedir cacao!

Banca Kristal: están abriendo cuentas y entregando tarjetas de inmediato y con ella puede disfrutar de descuentos en los stands de la feria.

Perfil: ¡Por supuesto! Pase, nos saluda y se lleva su revista. Además le tenemos un regalito a las mujeres que mencionen este artículo.

Etiquetado como:
  • expo mujer perfil 2017