Milá Bistró se ubica en Tempo Escazú
Milá Bistró se ubica en Tempo Escazú
Cortesía de Milá Bistró

Milá Bistró, espacio culinario ubicado en TEMPO Escazú, es la nueva oferta gastronómica donde se puede tener una experiencia completa de platillos de alta calidad en un ambiente que no se limita a solo un tiempo de comida, ya que su carta ofrece desayunos, almuerzos, opciones para el café y cenas, acompañados de una variedad de bebidas para cada ocasión.

Los propietarios del lugar son Fabiana Granados y José Salom, quien destaca como empresario gastronómico fundador del restaurante Chateau 1525, el Instituto Culinario del Politécnico Internacional, la Escuela Argentina de Sommeliers (sede San José) y ahora de Milá Bistró.

Juntos, decidieron renovar el lugar para obtener como resultado final el concepto propio de un Bistró. "Es una propuesta más amplia y más aterrizada, respetando varios elementos y tendencias que deben ofrecer en un Bistró de mundo.", afirma Salom.

Entre sus platillos estrella están: para el desayuno Crôque madame, Croissants y Tostadas Francesas; para la hora del almuerzo destacan el Lomito Espresso, el Salmón Papaya, la Suprema de Pollo Sous Vide y los platillos especiales del día. En lo que respecta a opciones para la cena, los platillos que se roban la atención de los comensales son la Langosta Confit, el Pulpo al Jeréz y el Entrecôte.

La gran variedad de bebidas hace que sus visitantes puedan elegir entre refrescos naturales, cafés, cervezas, cocteles originales o las infusiones (tés).

El chef encargado de deleitar paladares en el Bistró es Christopher Villalobos y tanto él como el resto del equipo son egresados del Instituto Culinario Instituto Culinario del Politécnico Internacional.

El diseño de Milá plasma la inspiración de sitios como en Nueva York, California y Londres. "Tomamos detalles de diferentes Bistrós trendy pero girando sobre la esencia de Milá que es un sitio femenino, acogedor y coqueto", asegura Fabiana Granados, copropietaria del lugar.

Milá Bistró abre sus puertas de lunes a miércoles de 7 a. m. a 7 p. m., de jueves a viernes de 7a. m. a 10 p. m., sábado de 8 a. m. a 10 p. m. y domingo de 8 a. m. a 5 p. m.

Etiquetado como:
  • Milá Bistró
  • Bistro
  • Restaurante
  • Tempo
  • Escazú
  • gastronomía
  • lugar