A las 3 p. m. tocará la banda nacional Patterns.
A las 3 p. m. tocará la banda nacional Patterns.
Facebook de Patterns.

Diseño local, comida gourmet para todos los gustos y música de artistas nacionales y extranjeros es parte del menú que se podrá disfrutar el próximo sábado 20 de junio en el Festival Picnic, que se efectuará en Hacienda San Rafael, en Alajuela.

Desde mediodía, iniciará la fiesta de 12 horas que pretende reunir a 7.500 personas. La oferta musical es amplia e incluirá a las bandas nacionales Patterns, Passiflora, Alphabetics , Do Not y Jalamelule . Sin embargo, son los sonidos electrónicos, los que dominan la jornada con cinco nacionales (los DJ John Scholt , Jürgen Dorsam Javier Portilla , Sotela , y Maxx) y un dúo de DJ canadiense DVBBS.

Jalamelule.
Jalamelule.
Gesline Anrango / Archivo GN.

Los canadienses son los creadores del éxito Tsunami y, desde el 2014, aparecen en la lista de los mejores DJ del mundo en la posición 20.

A la carta

Otro de los platos fuertes de Picnic será la gastronomía ya que contarán con opciones de comida desde los ¢350 hasta los ¢4.000. Saúl Bistro, El Patio, Lulú & Saturnino, The Whisk, Rush Gourmet Popcorn y Dippin'Dots, son los restaurantes y locales que se harán presentes en el festival.

El Patio ofrecerá varias comidas rápidas pero con un toque gourmet, como pizzas y hamburguesas. The Whisk, panadería artesanal ubicada en Zapote, llevará platillos como brownies y galletas.

“Ese día, también ofreceremos panes y otros bocadillos salados. Queremos que sea de fácil expendio y de forma de comer, para que los asistentes al festival se lo puedan comer ‘on the way’”, manifestó Cali Roberts, uno de los dueños del lugar.

 Las palomitas de Rush Gourmet Popcorn serán parte de la oferta gastronómica del Festival Picnic.
Las palomitas de Rush Gourmet Popcorn serán parte de la oferta gastronómica del Festival Picnic.
Cortesía de Arnoldo Robert.

Rush Gourmet Popcorn y Dippin'Dots serán la oferta de snacks del día. El primero ofrecerá palomitas de sabores como cheddar, búfalo, cereza o caramelo y el segundo sus helados enfriados a menos 35 grados centígrados.

El menú se completa con la presencia de El Mercadito que dejará su ubicación habitual, Plaza Tempo, para contar con una zona dedicada a la venda productos de moda y diseño.

Hacienda San Rafael se ubica en San Rafael de Alajuela, contiguo a Condominios Concasa. Las entradas para el evento, exclusivo para mayores de edad, tienen un costo de ¢20.000 colones (incluye 5 consumibles) y pueden ser adquiridas en las tiendas Ruta Urbana o en www.specialticket.net .

Etiquetado como:
  • Picnic Festival
  • Rush Gourmet Popcorn