'Shelter' el sencillo de Mia Paz
'Shelter' el sencillo de Mia Paz
Bryan Monterrosa y cortesía de Mia Paz

Por medio de su sencillo "Shelter" la cantante Mia Paz levanta su voz y busca hacer una contribución económica al Comité Internacional de Rescate (IRC).

IRC trata de mitigar los efectos de la crisis desde los campamentos de refugiados pero también "ayudan a generar la voluntad política para que nuestros gobiernos abran sus fronteras a los millones de refugiados y a la vez hagan todo lo posible por atacar el problema en su raíz: las guerras y conflictos como el de Siria" afirma la artista.

Cada vez que alguien escuche la canción en Spotify o la compra en Itunes, Amazon, etc. además de escuchar letras poderosas, hace un aporte a esta importante causa: el 100% de lo recaudado se donará a los afectados por la crisis.

La canción nació el día que salió la foto del Aylan Kurdi, el niño que murió ahogado en el mar mediterráneo mientras su familia trataba de llegar a Europa de Siria, y apareció su cuerpo en una playa de Turquía.

"Yo ya llevaba tiempo de estar siguiendo y trabajando en el tema de la crisis de refugiados, pero ese día lloré y compuse casi la noche entera. La canción casi que se compuso sola" explica la cantante.

Esto es un extracto de las letras de 'Shelter' y su traducción al español:

El video de la canción mezcla imágenes de lo que está sucediendo en Siria con las letras de la canción.

Foto de la cantante: Xavier Fernando

Etiquetado como:
  • Mia Paz
  • cantante
  • Refugiados
  • Shelter