Nueva emisora de Grupo Prisa se estrena.
Nueva emisora de Grupo Prisa se estrena.
Viva Radio

Frank Sinatra, Michael Bublé, Camilo Sesto, Rossana y Ana Belén. Así de atrevida y novedosa es la propuesta de la nueva fórmula musical que llega a la radio en la frecuencia 90.7 FM. Se trata de VIVA Radio la nueva emisora de Prisa Radio Costa Rica y Grupo Nación, hermana de Bésame, Los 40 Principales y Q´Teja.

Los clásicos de la música universal, tanto en español como en inglés, serán los protagonistas de la nueva emisora. “Creamos una fórmula ideal para un público de 35 años en adelante, tanto hombres como mujeres, obsequiándoles cada día una compilación de absolutos éxitos mundiales universales de las décadas de los 60, 70, 80 y 90” detalló Marfer Torres, encargado de contenidos musicales de Prisa Radio Costa Rica.

Lanzamiento de la nueva emisora Radio VIVA.
Lanzamiento de la nueva emisora Radio VIVA.
Radio VIVA

La buena música llegará acompañada de programas de radio para todos los gustos. Conexión Viva repasará las noticias más importantes, a la vez que informa al oyente del estado del tránsito. El programa tendrá lugar de lunes a viernes de 7 a. m a 10 a. m. y será conducido por Eva Moreno. El programa Frecuencia Viva estará a cargo de Nelson Brenes y complacerá a los oyentes con música e historia de 10 a. m. a 1 p. m.

Nueva emisora de Grupo Prisa se estrena.
Nueva emisora de Grupo Prisa se estrena.
Viva Radio

Al final de la tarde Vanessa Watson llegará con Viva la Tarde, un espacio lleno de éxitos con información para todos los gustos. Además, cada hora, un boletín noticioso a cargo de la periodista Grettel Alfaro mantendrá informados a los oyentes.

También Radio VIVA contará con microprogramas sobre productos de interés y datos curiosos.

Etiquetado como: