El sol, la brisa y la cercanía a la playa se confabulan para hacer de este destino en Puntarenas un sitio del que todos debemos disfrutar en algún momento, y por qué no, hasta repetir.

Adrián Soto H.

Se trata del Double Tree Resort by Hilton Puntarenas, complejo bajo el sistema de todo incluido que ofrece lo necesario para pasar un par de días llenos de actividades, fiesta y buena comida.

Este es un espacio pensado para la familia, al menos así lo asegura Ricardo Rodríguez, gerente general. Y bueno, lo pudimos vivir nosotros en Perfil cuando nos hospedaron para realizar en sus instalaciones la moda de verano que se ve en esta misma edición.

Adrián Soto H.

En la zona VIP el Internet es gratuito, las amenidades son mayores, las áreas si se quiere son más tranquilas y cuenta con un grupo de piscinas un tanto privadas, muy cerca del emblemático muelle.

El sector más activo está cerca de la recepción, ahí dejándose ir por los pasillos con espacios remodelados se llega a lo que a primera vista parece un barco sumergido en la estructura de un salón, en realidad se trata del Bar El Mástil, un punto de reuniones por las noches y de paso por el día.

Justo al lado y frente al gran juego de piscinas está el restaurante principal, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas bufé aunque preparadas al momento para asegurar la frescura de sus alimentos. No se sorprenda si en algunos de los tiempos de comida debe esperar en la entrada por una mesa, la afluencia de la gente realmente es fuerte.

Adrián Soto H.

Los antojos de comida rápida se quitan en el Snack Bar y las ganas de una fruta o un jugo natural en el Fruit Bar.

El estilo latino es uno de los huéspedes más frecuentes de este Resort. Se evidencia en la música que se escucha por los parlantes alrededor de las zonas comunes y en la lista de actividades por hacer. Por la mañana puede animarse a practicar voleibol en la piscina, ir a una clase de zumba o hasta aprender a hacer figuras con toallas. Por la tarde el tiro al blanco, baile o un torneo de mini golf.

Cuando se acerca la noche la agenda le exige una vestimenta más casual: una salida al teatro, música en vivo, karaoke, y más tarde la disco.

23/11/2017. Puntarenas. Hotel DoubleTree. Moda para edición de verano de Revista Perfil. Foto Adrián Soto.
23/11/2017. Puntarenas. Hotel DoubleTree. Moda para edición de verano de Revista Perfil. Foto Adrián Soto.
Adrián Soto H.

Si va con los chicos de la casa y prefiere un tiempo a solas para tomar el sol, un tratamiento en el spa o de alguna actividad puede optar por el Kids Club, servicio de entretenimiento y cuido para niños.

Tenga por seguro que va a comer bien, descansar, sentir la vibra latina y sobre todo tomar el sol muy cerca del mar y a unos minutos de la capital.

Etiquetado como:
  • Lugares para vacacionar
  • Hoteles todo incluido
  • Hoteles de playa