Con opciones vegetarianas y bajas en calorías , varias empresas brindan alimentación por semana.
Con opciones vegetarianas y bajas en calorías , varias empresas brindan alimentación por semana.
pixabay

Con tanto trabajo y poco tiempo libre muchas veces se nos hace difícil y cansado llegar a prepararnos algo para comer, lo que nos lleva a consumir alimentos altos en grasa que perjudican nuestra salud.

Pero gracias al ingenio de algunos costarricenses, este problema tiene solución, por lo que acá le dejamos cinco empresas ticas, que aparte de vender comida saludable mediante un servicio express por encargo, le van a mejorar su alimentación:

Ubicados en Santo Domingo de Heredia, Food Studio CR cuenta con una gran variedad de recetas para que la cocina no sea un problema al menos en sus días de trabajo. Con opciones vegetarianas, bajas en calorías y ensaladas, esta empresa aparte de brindarle alimentación por semana, le ofrecen alimentos sanos, sin necesidad de ir de compras, o bien pagar elevadas sumas de dinero.

Una empresa verde dedicada a la preparación y entrega de comidas saludables, con diferentes platillos le ahorrarán tiempo en la cocina. Pastel de palmito, arroz jazmín, vegetales al vapor, son algunos de sus múltiples recetas. Almuerzos, desayunos, wraps y postres forman parte del menú que YoHoy ofrece.

Con el objetivo de facilitarle su día a día, Abstract Food House ofrece un menú semanal variado, económico y lo más importante rico y saludable.

Además de adecuar la alimentación a sus metas y objetivos nutricionales, ofrece diversos menús. Carne mechada, puré y verduras al vapor, serán algunos de los deliciosos platillos que encontrará en Nutrition to go.

El servicio de pimiento rosa se basa en cuatro pilares, nutrición, salud, calidad y sostenibilidad, con diversos tipos de menu: low calories, mix de batidos verdes, fit, entre otros.

Etiquetado como:
  • Comida express
  • pimiento rosa
  • comida saludable