Costa Rica Beer Factory
Costa Rica Beer Factory
Cortesía de Randall Rodríguez

Saber la diferencia entre una ale y una lager o distinguir una cerveza artesanal de una industrial como un profesional es parte de las ventajas de graduarse de la primera beer school o escuela cervecera de Costa Rica.

Esta iniciativa es una apuesta de Costa Rica Beer Factory para consolidar la cultura cervecera en nuestro país. Así, en medio del pululante movimiento de cervezas artesanales y micro breweries ticas, los aficionados a esta bebida podrán tener un conocimiento más profesional en el tema.

Esta escuela, nacida de los restaurantes de Costa Rica Beer Factory, incluye cursos libres de historia de la cerveza, maridajes, distinción de tipos de cerveza, entre otros. Todos los cursos son teórico-prácticos y se acompañan de degustaciones, mini maridajes y catas de esta bebida milenaria.

El primer curso tendrá cinco módulos de trabajo y se efectuará durante cinco martes por la noche, en las instalaciones del restaurante Costa Rica Beer Factory en barrio Escalante (100 m al sur de Fresh Market).

El primer grupo iniciará su aprendizaje el 28 de febrero, en un horario de 6:00 p. M. a 9:00 p. M.

Los cursos tienen un costo de 140 mil colones por persona y el cupo es limitado. Para inscripciones, se debe llamar al número 7017-3720 o escribir a mercadeo@costaricabeerfactory.com

Etiquetado como: