Mantener la esencia del rodizio y el bufé a un precio más asequible, dando paso a un nuevo menú de steakhouse y cortes de carne importada, es parte de los cambios del restaurante Fogo quienes eliminan de su nombre la palabra Brasil, así como del menú la gastronomía de ese país.

Tsunami Global Group, es el nuevo propietario de Fogo Rodizio & Steakhouse, quienes se propusieron diversificar el portafolio de restaurantes.

Fogo se encuentra en una etapa de modernización en todas sus áreas. La parte arquitectónica está a cargo de la empresa Línea Orgánica, quienes tienen la tarea del rediseño del restaurante, con espacios más luminosos y áreas más llamativas.

La inversión será cercana a un millón de dólares.
La inversión será cercana a un millón de dólares.
Cortesía Fogo
cortestía Fogo

El nuevo diseño del restaurante estará listo el primer trimestre del 2018, pero en ningún momento cerrará sus puertas, ya que los trabajos los realizarán en horario nocturno.

Fogo también tiene nuevo chef, Pedro Cajas, quién presentó el menú de esta temporada de fiesta.

  • Menú Navideño (24 de diciembre) $60 i.i por persona adultos, niños menores de 6 años no pagan, niños de 7 a 11 años pagan $30. Incluye rodizio+bebida (copa de vino, natural o cerveza) + postre y el bufé especial navideño. Habrá música en vivo.
  • Menú año nuevo $120 i.i por persona, niños menores de 6 años no pagan, niños de 7 a 11 años pagan $60. Incluye open bar, Rodizio + bufé de año nuevo + postre, 12 uvas de la suerte, brindis de medianoche, artículos para el carnaval, música en vivo por Duvalier Quirós, carnaval de año nuevo.
Contacto

Teléfono: 2248-1111 y Facebook:FOGO: Rodizio & Steakhouse

Etiquetado como:
  • restaurante Fogo
  • Menú navideño
  • Steakhouse