Decoración de la entrada a la crepería
Decoración de la entrada a la crepería
Jorge Navarro

Hace dos años, este hermoso lugar llegó a conquistar el paladar de todos los heredianos. Pero nadie diría que un proyecto universitario fue la inspiración para que la crepería Entre Nous tenga vida.

La particular decoración vintage del local cautiva desde el primer momento: el celeste, el blanco y el rosa conforman una mezcla perfecta para crear la atmósfera de este lugar, donde el objetivo principal es comer rico en un espacio agradable.

Flores, lámparas, madera, sillones, pequeñas mesitas de máquinas de coser y la clásica buseta del volkswagen celeste dentro del lugar son parte del ambiente.

Emprender, todo un reto

Tamara Romero, una estudiante de nutrición es responsable de este lugar junto a su hermano. Ella decidió ir más allá con su proyecto de tesis y, junto con su familia, emprender la aventura de cumplir un gran sueño y crear su propio negocio.

Al inicio, la incertidumbre fue la norma, pues Tamara se adentraba en algo en lo que no tenía mucho conocimiento: quería una crepería pero no sabía cómo hacer crepas. Tras muchas horas de práctica logró aprender e ir perfeccionándolas hasta obtener la mezcla perfecta.

Al principio yo practicaba y no me salían, entonces invitaba a toda mi familia y les decía; vengan por favor a comer crepas de la casa porque yo tengo que practicar, esto tiene su dificultad pero yo decía 'aprendo o aprendo'”, nos cuenta, riendo, Tamara.

Comenta que su madre y su hermana fueron las cómplices de largas noches en las que pasaron cocinando, experimentando con recetas y sabores con los que darían forma al menú.

Recomendaciones de la casa

En Entre Nous cada platillo es una obra de arte, no solo por su delicioso sabor si no por la perfecta combinación de color.

Su especialidad son las crepas: sin embargo, también ofrecen gran variedad de opciones como waffles, smothies, cafés fríos, repostería. Las opciones más saludables no se quedan atrás: hay paninis, pitas y ensaladas.

Tamara Romero, creadora de Entre Nous, junto con su hermano Diego, quien se encarga del diseño, decoración y redes sociales.Foto: Cortesía de Tamara Romero.

Las preferidas del menú son las crepas dulces, se puede encontrar desde la deliciosa receta de frutos rojos -preparada con una mezcla de frambuesa, fresas, arándanos y moras, acompañada de una crema de queso y chantilly- hasta la liviana combinación de coco, yogur y frutas en almíbar.

Para quienes no buscan algo dulce, están las crepas saladas de mano de piedra, palmito y vegetales, pollo en salsa blanca, espinacas y hongos, entre otras opciones.

PUBLICIDAD

Ya lo sabe, si se le antoja probar una tesis en vez de leerla, Entre Nous es una excelente oportunidad para hacerlo.

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a.m a 7:00 p.m

Dirección: Heredia, 25 oeste de la explanada 11 de abril de la UNA ­

Entre Nous Alajuela: Frente a la UTN, Villa Bonita, Plaza Urbana

Teléfono: 2261-5108

Fotos: Jorge Navarro.

Etiquetado como:
  • Crepería
  • cafetería
  • vintage
  • Heredia