Festival Gastronómico La Luz
Festival Gastronómico La Luz
Cortesía Festival Gastronómico La Luz

Si a usted le gusta la vibra de Barrio Escalante y la variedad de restaurantes que hay, tiene que reservar este domingo 14 de mayo. Se presentará la quinta edición del Festival Gastronómico La Luz, de 10 a.m a 8 p.m.

Este año ni la lluvia impedirá disfrutar, por eso los organizadores diseñaron un espacio de 6x6 metros, donde tres metros serán exclusivos para caminar y con mesas para comer tranquilamente.

La calle 33 del barrio, será donde inicie el festival y a lo largo de ella diferentes restaurantes, con menús exclusivos para los asistentes estarán disponibles.

Entre las novedades que trae este año el festival, está incentivar la llegada por medio de bicicletas, taxis o caminando para evitar presas y crear un dia sin humo. Para ello, se habilitará un parqueo para bicicletas.

También, en diferentes zonas se ofrecerán ponchos para lluvia -gratis-, con la idea de evitar cargar sombrillas.

Para gustos los sabores

Este festival con más de 30 opciones gastronómicas es ideal para toda la familia. Música en vivo, pasacalles, mariposario, cuentacuentos y obras de teatro son algunas de las opciones que encontrará. Además es pet friendly, por si quiere incluir a su mascota.

Las Islas credomatic ofrecerán espacios para picnic en el Parque Francia, por si la lluvia lo atrapa. Entre las novedades este año están el Jardín Cervecero y la Cava Escalante, que permitirá tomar en áreas exclusivas.

El mercadito es el lugar donde productores nacionales ofrecerán variedad de artículos. Otros de los lugares de descanso son "Tigo spots", que ofrecerá Wi-Fi gratis, así como las zonas de experiencia pepsi y los foodtrucks serán parte importante este domingo.

La seguridad es fundamental en estos festivales, la fuerza pública, seguridad privada y policía municipal estarán presentes.

Si usted tiene tarjetas credomatic gozará de descuentos exclusivos con un 15% de descuento desde el viernes 12 hasta el domingo 14. No queda duda que es la mejor opción para disfrutar del domingo y descubrir la magia que encierra el barrio de moda.

Etiquetado como:
  • Festival Gastronómico La Luz
  • barrio escalante