AZAFRAN 2
AZAFRAN 2
Cortesía Azafrán

San José de noche ha vuelto a brillar. Actividades como el Art City Tour, clases de tango en la Plaza de la Democracia, la nueva fuente musical de la Plaza de la Cultura y gran variedad de obras de teatro, son algunas buenas razones para darse una vuelta -de noche- por la capital.

Recientemente, a esta oferta se unió el restaurante Azafrán con un nuevo menú fusión. Eso sí, se trata de una propuesta exclusiva para amantes de la vida nocturna, pues solo estará disponible a partir de las seis de la tarde, en el local de San José centro.

Un tiradito de corvina o si lo prefiere de pulpo a los dos olivos, irresistibles para los amantes de los mariscos; un sushi Nikkei en su versiones de lomito salteado y de ceviche peruano, entre gran variedad de platos y postres, forman parte de Nikkei: la nueva propuesta de Azafrán, que une sabores asiáticos y peruanos. El menú fue diseñado por el chef Lorenzo Lora, un peruano con amplia experiencia en la cocina de su país, así como en platillos asiáticos e internacionales.

Según Ligia Rojas, gerente general de Azafrán, la idea de este menú es probar sabores diferentes y además, saltarse lo tradicional, manejando siempre la buena calidad de sus platillos.

Una deliciosa alternativa para compartir con amigos o en pareja. En el restaurante predomina un ambiente relajado con música suave que invita a la conversación, velas y paredes blancas para bajar el ritmo al más agitado día. Está ubicado en avenida primera, frente al edificio Omni, en San José.

El menú está disponible de miércoles a viernes de 6 p. m. en adelante. Pronto incluirán el menú en los otros restaurantes ubicados en mall Paseo de las Flores y centro comercial Plaza Mayor.

Etiquetado como:
  • comida peruana
  • fusión
  • nuevo
  • menú
  • restaurantes