Los heredianos ahora cuentan con una nueva opción para adquirir su vehículo nuevo. Distrito Automotriz inauguró el pasado jueves la nueva sucursal de Heredia, la cual cuenta con sala de exhibición, taller de servicio y tienda de accesorios.

Según Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz, existe un aumento constante en la cantidad de heredianos que se deciden por comprar un nuevo modelo Suzuki, lo cual sirvió como motivación para abrir esta nueva agencia, de manera que no tengan la necesidad de trasladarse a la capital para la compra y el mantenimiento del vehículo.

Durante la inauguración, Distrito Automotriz presentó la nueva línea del Suzuki Swift Dzire.
Durante la inauguración, Distrito Automotriz presentó la nueva línea del Suzuki Swift Dzire.
Andrés García Lachner

Altamirano también afirmó que buscan atraer a los clientes jóvenes o a futuros profesionales que buscan adquirir un vehículo 0 kilómetros, para lo cual tienen a disposición modelos desde los $10.900, así como diferentes planes de financiamiento.

Los clientes pueden llevar sus vehículos para alineamiento, balanceo y cambio de llantas, de aceite y mantenimiento rápido, en un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m. La agencia tiene capacidad para atender 50 carros por día.

Durante la actividad de apertura, Distrito Automotriz presentó la nueva línea del Suzuki Swift Dzire, un vehículo deportivo, con un precio de introducción de $16.500 y disponible para entrega inmediata en colores gris, rojo, azul, blanco, negro y café.

Además de la inauguración de la nueva sucursal, y con el propósito de impulsar el desarrollo en la zona, la compañía realizó una donación al programa Libros para Todos, con la cual se beneficiarán 730 estudiantes de las escuelas La Puebla, Mercedes Sur y Finca Guararí, con más de 2.900 libros de las materias básicas.

Etiquetado como:
  • Suzuki
  • Distrito Automotriz
  • carro nuevo en Heredia